miércoles, 23 de septiembre de 2015

Book - tag: Emojis de WhatsApp

Hace tiempo este book-tag se puso bastante de moda, pero por una cosa o por otra nunca me decidí a hacerlo. Hoy lo he vuelto a ver en el blog de Fervenza de Verbas y creo que ya es hora de animarme. 
Como supongo que sabréis, se trata de relacionar los iconos que más usas con un libro.

 
Suelo poner el icono de la carita de corazones cuando algo me encanta. He decidido que el libro que más le pega al emoji es el de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Es un libro muy cuco que me dejó esa cara de tonta durante toda la novela.

 photo ola de calor_zpsivxwvtcq.png 
El icono del pulgar hacia arriba lo suelo poner para decir que está bien, que OK. A veces suele ser para cuando quiero ser algo borde jaja. En este caso he decidido relacionarlo con Ola de calor de Richard Castle. No es que lo personajes sean bordes ni nada por el estilo. Simplemente lo he escogido porque el libro está bien, sin más.

 photo becky1_zps9c2b8fa9.png 
Aquí tenemos a la famosa Diva de WhatsApp. Y nadie es más Diva que Becky, la protagonista de la saga Loca por las compras escrita pro Sophie Kinsella. Es una chica un tanto peculiar, es muy materialista y eso le trae muchos problemas. He puesto la portada de Becky espera un bebé porque la del primer libro fue mi primera reseña y da bastante vergüencilla ajena.

 photo besos1_zps814c91be.png
Este emoji lo suelo utilizar bastante. Sobretodo cuando alguien se pasa de listo, les lanzo mi cara de odio jaja. Por eso he decidido usarlo con el libro Besos de muerciélago de Silvia Gervás. Esta novela me pareció una tomadura de pelo, y mi cara mientras lo leía no podía ser más parecia al emoji.

 photo tati_zpsf0d2e5bb.png
Por último, he escogido al icono llorón ya que soy una dramática y no podía faltar en la lista de los más usados. Como lloro con cualquier cosa, he escogido el libro de Tatiana y Alexander de Paullina Simons. No sabéis lo que sufrí mientras la leía.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en besos de murciélago porque mi cara fue igual ajajajaj
    Y tengo pendiente el último!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó el tag, lástima que no me he leído ninguno de esos libros como para decirte si coincido contigo o no.
    Un beso :D

    ResponderEliminar