lunes, 21 de septiembre de 2015

I'm reading: Una llama entre cenizas - Saa Tahir


¡Buenos días!
Empiezo la semana enseñando mi actual lectura. Sé que hace poco os dije que estaba leyendo Cazadores de sombras: los origenes, pero tuve que dejarlo ya que no sé muy bien por qué no me estaba enganchando. Supongo que algún día lo retomaré, pero espero hacerme con él en formato papel.
Así que decidí empezar con una novedad que me llegó de la editorial Montena. Aunque hay cosas que no me acaban de encajar, lo estoy disfrutando bastante.

 photo cenizas_zps54etqqwq.png 

Título: Una llama entre cenizas
Título original: An ember in the Ashes
Autora: Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Nº páginas: 352
Bookdepository / Goodreads
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Cuando ambos se encuentren, no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino... y que las decisiones que ellos tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio. Laia y Elias descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro… El futuro de éste está en sus manos.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención, pero espero que te guste :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me gustaría leer este libro porque me atrae bastante, así que espero que si llego a leerlo no me resulte demasiado complejo o me quede atrancada en su lectura xD Ya nos contarás qué tal está :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo estoy en duda con este libro. No sé si me convence del todo y estoy esperando a leer cuantas más reseñas mejor, así que estaré atenta!
    Ahora mismo estoy terminando Por siempre, ¿felices? y luego creo que me pondré con Un corazón para dos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo bastantes ganas a este libro pero al mismo tiempo hay algo que me echa para atrás, quizás espere a que paseun poco el boom para leermelo con más calma. Ahora mismo estoy leyendo A court of thorns and roses y lo estoy disfrutando un montón.

    ¡Un beso enorme! Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar