domingo, 27 de septiembre de 2015

In my mailbox #10: Montaña de libros

¡Hola a todos!

Sé que llevo muchísimos meses sin hacer un IMM (concretamente desde enero). Así que me he armado de valor y he vaciado mi estantería para enseñarnos todos los libros que me han ido llegando. La verdad es que no pensaba que fueran tantos, así que  he tenido que dividirlos en dos grupos. El primero es este, con los libros que llevan más tiempo. El domingo tendréis la segunda parte :)


 photo imm1_zpsam0fcxe8.png

Tras la foto familiar, ¡empecemos!

 photo imm2_zpsjdaa2rey.png

En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent | Reseña | Este libro llegó a casa gracias a la recomendación de una amiga. Yo era la primera a la que no le apetecía leerlos, pero después no pude parar.

Valeria en el espejo de Elísabet Benavent  | Reseña | Segunda parte de la saga. Tras acabar el primero no dudé ni un segundo en hacerme con él.

Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent  | Reseña | De los tres, es el que menos me ha gustado. Pese a eso, se lee muy rápido y espero hacerme con el cuarto pronto para poder acabar con la saga. 

 photo imm3_zps1soufr42.png

Et donaré el Sol de Jandy Nelson | Reseña | Es un libro que me llegó de parte de la editorial Fanbooks. Me costó bastante hacerme a la historia ya que los capítulos eran larguísimos. Pero cuando me acostumbré, disfruté mucho de la novela.

After, en mil pedazos de Anna Todd | Reseña | La segunda parte de After fue un regalo de cumpleaños. Esta historia no es la mejor del mundo, pero es entretenida como ella sola.

 photo imm4_zpselutkmtr.png

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han | Reseña | Libro cuqui donde los haya. Lo compré por las buenas críticas, pero me daba un poco de miedo leerlo. Por suerte me decidí a hacerlo. ¡Señores de Destino, sacad la segunda parte o tendré que comprarlo en inglés!

Percy Jackson, el ladrón del rayo de Rick Riordan | Reseña | Este fue un envío por parte de la editorial Salamandra. Estoy perdidamente enamorada de la portada. La verdad es que el libro es entretenido, así que a ver si puedo hacerme con las continuaciones.

 photo imm5_zpslp55jypx.png

Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins. Este fue un pedido que hice junto al otro libro de Neo. Es el único que me falta por leer de la autora, y creo que será mi próxima lectura.

Opposition de Jennifer L. Armentrout | Reseña | Último libro de la saga Lux. Es entretenido, aunque lo cierto es que la saga ha ido empeorando desde los primeros libros.

 photo imm6_zpskgmkzlo3.png

Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry | Reseña | Fue un envío por parte de la editorial SM. Me sorprendió muchísimo y sin duda se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. ¡Recomendadísimo!

Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray | Reseña | Esta novela llegó a casa gracias a la editorial Montena. Como veis, la portada es preciosa. Ya había leído otro libro de la autora y no acabó de convencerme, pero este lo disfruté bastante.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todos los libros que enseñas sólo he leído A todos los chicos de los que me enamoré :D Me gustó muchísimo, y eso que pensaba que iba a ser una historia más, sencilla y poco más, pero qué ganas tengo que publiquen la segunda parte ya :')

    Opposition espero leerlo pronto, pero todavía tengo que leer la tercera parte (esta saga me está gustando muchísimo) y Felices por siempre jamás también quiero leerlo pronto ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído los de Neo que me encantaron y también el de Jandy Nelson. Toda la verdad que hay en mí va a ser de mis próximas lecturas, a ver si también me gusta tanto ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero robarte Mil lugares donde encontrarte y Toda la verdad que hay en mí <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! De los que enseñas he leído la saga Valeria que me encantó y el de Jandy Nelson, se me hizo un poco largo pero los personajes me gustaron mucho
    Tengo ganas de leer Mil lugares donde encontrarte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues he leído Toda la verdad que hay en mí, A todos los chicos de los que me enamoré, que me encantaron los dos, y Felices por siempre jamás, que es el que menos me gustó de esta "trilogía"
    Opino como tú, de la saga Lux me quedé en el tercero porque vi que bajaba bastane con respecto a los otros dos. La tengo que terminar, pero no me corre prisa.

    Me apetece leer Mil lugares donde encontrarte y algo de Elisabet Benavent!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas adquisiciones ♥ saga Valeria, AFTER, Perkins etc... me gustan muchos de ellos.
    Besos:)

    ResponderEliminar