martes, 1 de noviembre de 2011

Crónica: Salón del Manga 2011.

Hola!
¿Qué tal el puente?
Yo la verdad es que no he hecho nada, porque la semana pasada acabé los exámenes jaja. Así que como he tenido mucho tiempo libre, ayer mi prima y yo fuimos al Salón del Manga.
Aquí va la mini- crónica de cómo nos fue :)

Como no es la primera vez que vamos, decidimos madrugar porque sino las colas que se montan para entrar son eternas.
Llegamos sobre las 10:00h (hora a la que abrían) así que, sorprendentemente,  no pasamos mucho tiempo haciendo cola.

Una vez allí, lo primero que pensé fue "Este año hay menos puestos, cosa de la crisis". Pero bueno, tampoco tenía la intención de comprar mucha cosa...(aunque sabía que algo acabaría comprando jaja). Además, no daban un manga a cambio de la entrada.. "por la crisis..".

Habían cosas que estaban realmente bien pero, como todo lo relacionado con el manga, demasiado caros. Así que me conformaré con leer manga de la biblioteca jaja. Por cierto, tengo que ir a ver si está disponible "Marmalade Boy". Bueno, a lo que iba, unas chapitas de lo más monas, muchos peluches de Angry Birds, colecciones de manga...pero  al final acabé comprando ésto:


Photobucket

Princesa Hanaoka, de Kayono. Me lo compré por la sinopsis, que parece interesante. Sólo espero que sea tomo único, que no quiero engancharme y luego tener que arruinarme jaja. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la chica de la portada está desnuda :O (pero no se ve nada jaja). 
Bueno, os dejo la sinopsis:
Desde que era una niña, Hanaka nunca ha vivido mucho tiempo en el mismo lugar: las profecías de su abuela, una poderosa vidente, siempre les advierten de cuándo huir de la amenaza que pone en peligro su vida. ¡Pero así no hay manera de encontrar el amor! Salvo que tu chico ideal venga de otro mundo a buscarte.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?

Además de eso, pasé por un puesto que estaba lleno de películas a buen precio, así que no lo dudé y me di un pequeño caprichillo :)



Photobucket   Photobucket

Solo en casa 3  y Tristán + Isolda. Cada una me salió por 3€. La primera la he visto muchísimas veces, y la segunda todavía no la he podido ver, aunque no por falta de ganas. 

Y mi prima compró:


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Detective Conan, Fushigi Yugi 1 y 2  y la 1ª tenporada de Inuyasha

Además...


Photobucket

Harry Potter y la piedra filosofal.

¡Ah! Se me olvidaba enseñaros lo que me dieron.


Photobucket

Un folleto en el que salen todos éstos buenorros y me animaron a participar en un sorteo para conocerlos. Yo lo rellené pero vaya, no creo que me toque jaja.

En fin, deciros que me lo pasé bastante bien, aunque otros años había mucha más cosa.

4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho el Salón este año! En cuanto a tus compras, yo me compré Princesa Hanaka el año pasado!! Me gustó bastante, hice una reseña en mi blog, por si te interesa, pero puedes estar tranquila que es tomo único.
    A mi no me pareció que hubiera menos stands, me dio la sensación que había más o menos como siempre aunque eso sí, han quitado el manga de regalo ¬¬
    En fin, me alegro que te gustara también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial! La verdad es que acá en México sé que hacen cosas así pero no en mi estado, por lo que me queda muy lejos y sólo los verdaderos fans del anime, manga y cosas así van, pero bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he ido... ya me gustaria!
    Yo me he leido Unos cuantos de Fushigi Yugi y me he visto la serie entera unas cuantas veces. (Me encanta!!) y tambien me gusta mucho Inuyasha y detective conan (no tanto, pero mucho)... ^^ Te recomiendo mucho los de fushigi yugi :D
    Yo tambien me he visto muchas veces la de solo en casa 3 (en realidad todas) xD
    Y la de Tristan e Isolda la he visto (pero en dibujos)xD Y bueno harry potter tambien (como no) :)

    ResponderEliminar
  4. Princesa Hanaoka lo tengo y me gustó bastante para ser una historia de un tomo. Como me gustaría a mi ir al salón *__*
    Besos!

    ResponderEliminar