martes, 1 de noviembre de 2011

Presentación de Cielo Rojo - David Lozano.

¡Hola!

Hoy os traigo una noticia de parte de SM: La presentación de Cielo Rojo, escrito por David Lozano, que saldrá a la venta el día 3 de noviembre.
Como ya sabréis, ésta novedad está dando mucho de qué hablar en la blogosfera, y es que es una de las apuestas fuertes de la editorial.

En concreto habrán dos presentaciones; una en Madrid y la otra en Zaragoza. Yo no podré asistir ya que soy de Barcelona y no puedo desplazarme hasta allí, pero si tenéis la oportunidad, no lo dudéis e id.

Las fechas y el lugar concreto de las presentaciones son:

-  4 de noviembre 18:00h. Fórum de Fnac, Callao, Madrid.
-  10 de noviembre 19:30h. Centro Pignatelli, Zaragoza.

Os dejo la sinopsis, para los que no sepáis de qué trata:

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes. 
2004. El Club del Trueno se reune por última vez. Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.
Web por si queréis más información sobre el libro, el autor, las presentaciones..: Click

2 comentarios:

  1. Yo si puedo iré el viernes ^^ a ver qué tal, un saludito

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas! Ojala lo traigan para acá también pronto. Por suerte esta editorial tiene una sucursal acá, así que seguro lo traen (la mayoría de los libros que quiero son de editoriales que no comercializan en mi país ^^U así que encontrar uno que si, es como un milagro jaja)

    besito

    ResponderEliminar