domingo, 4 de octubre de 2015

In my mailbox #11: La segunda parte

Tal y como prometí, aquí os traigo la segunda parte del IMM. También viene cargado de libros, así que espero que lo disfrutéis.Como veréis, esta entrada está llena de libros de segunda mano o chollos.

 photo i1_zps27j6beg8.png 

Foto de familia

 photo i2_zpsx90mccgi.png

El lenguaje de las flores de Vanessa Diffenbaugh es una novela que llevaba tiempo en mi wishlist, pero tampoco era de esas que me moría por leer. De casualidad, pasé por una tienda de segunda mano y lo encontré a 2 euros, así que se vino conmigo a casa.

Calor desnudo de Richard Castle fue una compra compulsiva en toda regla. Estaba haciendo tiempo en la Fnac y lo vi, triste y solitario. Como disfruté de la primera parte, tuve que llevármelo a casa.

 photo i4_zpsafbw3m7f.png 

Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir | Reseña | es una de las novedades de la editorial Montena. Aunque tiene cosas que no me han acabado de convencer, ha sido una lectura que he disfrutado bastante.

La ladrona de libros de Markus Zusak. Libro que muchas personas me han recomendado. Hace un par de semanas estuve en el Mercat de Sant Antoni y se vino conmigo. ¡Encima en tapa dura!  

 photo i5_zpsu5efgdj4.png 

Amanecer Rojo de (el guapísimo) Pierce Brown es otro libro que compré en el Mercat. Estaba 4€ más barato, así que no pude resistirme.

El cuentro número Trece de Diane Setterfield llegó a mis manos casi de casualidad. Fui a una librería de segunda mano y lo ví. No sabía mucho sobre él, pero la sinopsis me llamó bastante la atención.

Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell fue mi tercera y última compra del Mercat de Sant Antoni. También estaba rebajado, ¡yuhu!

 photo i3_zps3oqhd2cf.png 

Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell. No he tenido la oportunidad de leer nada de la autora, pero este libro estaba en mi wishlist. Lo encontré en la tienda de segunda mano por menos de 2€. 

Pomelo y limón de Begoña Oro. Al igual que con el otro, tampoco he leído nada de la autora. Éste fue un regalo sorpresa de Ellavi. ¡Muchísimas gracias!

13 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! Ahora a disfrutarlos :)

    Me llaman la atención Una llama entre cenizas y el de Megan Maxwell.
    La Ladrona de libros me encantó y también lo hizo Mientras las princesas duermen.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de hacerme con Amanecer Rojo y también el de La ladrona de libros porque ambos llevan en mi lista de pendientes demasiado tiempo.

    ¡Disfrútalos un montón! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que buenísimas adquisiciones *.* Disfrútalas muchísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pomelo y limón me gustó mucho y estoy deseando leer Una llama entre cenizas y Amanecer rojo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí El Cuento Número Trece y La Ladrona de Libros uno detrás del otro y fue una experiencia inimitable, ambos tienen un estilo muy peculiar y hermoso y fueron varios días los que estuve inmersa en historias preciosas y desgarradoras. Espero que los disfrutes tanto como yo <3

    ResponderEliminar
  6. El cuento número trece es genial y el de Castle tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. Una llama entre lcenizas tiene buena pinta y de Amanecer rojo he leído críticas muy positives así que me llama bastante la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* No he leído ninguno pero me apetece un montón leer Una llama entre cenizas y La ladrona de libros, así que espero leerlos pronto :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cantidad de libros! Pero eso de que sean a buen precio mola mucho, lo de los libros de segunda mano esta genial, porque son muchísimos más baratos y están igual de bien.
    El de "La ladrona de libros" te va a encantar muchísimo *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Amanecer rojo y Pomelo y limón. Ambos muy diferentes pero ambos me gustaron. Espero que disfrutes con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El cuento número trece es uno de mis libros favoritos =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Veo que has conseguido mucho libros ;) Espero que algun día nos digas donde encontrar gangas como la de "Amanecer Rojo".

    Espero que disfrutes con su lectura ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cuantos libritos!! Una llama entre cenizas lo tengo pendiente de leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar