jueves, 9 de julio de 2015

AFTER 2 - En mil pedazos - Anna Todd


 photo aftergrande_zpsqux6duve.png

Título: AFTER - En mil pedazos
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº páginas: 636
Bookdepository / Goodreads
Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO.


Opinión  
posibles spoilers de libros anteriores

Tal vez me matéis si os digo esto, pero he disfrutado de la novela. Al igual que la anterior, no es el libro más maravilloso del mundo, pero es justo lo que necesitaba cuando lo necesitaba.

After, en mil pedazos empieza justo donde acabó la primera parte. Tessa se entera de que la relación con Hardin ha sido una farsa y está hundida. Por otro lado, lo que para Hardin empezó como una apuesta, acabó siendo algo sorprendentemente serio. Así que cuando todo sale a la luz, tiene que hacer todo lo posible por recuperar a Tess.

Tras una lectura que no me acabó de entusiasmar, necesitaba algo fresco y rápido de leer. Así que, ¿qué mejor que un culebrón? Sé que si os digo que un libro de 636 páginas es algo rápido de leer puede sonar raro, pero realmente es así.
Con Hardin y Tessa encontramos un tira y afloja constante. Aunque a simple vista parezcan muy diferentes, la verdad es que tienen más en común de lo que ellos piensan.

Esta saga de libros es conocida por el mal comportamiento que tiene Hardin ante Tessa. Y, ahora es cuando me lapidáis, pero según mi opinión no es tanto como parece. Primero de todo quiero decir que para criticar un libro hay que leerlo, cosa que estoy harta de ver como gente se ha unido a la crítica masiva sin ni siquiera tomarse la molesta de abrirlo. Partiendo de esa base, creo que tanto Hardin como Tessa tienen que cambiar. Vale que él tiene cosas que no son normales, pero ella tres cuartos de lo mismo. No puede ser que te estés quejando de que tienes un novio malísimo y luego vayas tu y lo hagas peor. No intento defender a Hardin, pero de los dos, creo que es el único que intenta dar su brazo a torcer y adaptarse a la situación.  

Por lo general, el libro está lleno de altibajos "emocionales": ahora te quiero, ahora te odio, ahora nos peleamos y ahora hacemos las paces. Aunque en algún momento tal vez se me haya podido hacer pesado, la verdad es que he disfrutado de los rifirafes. Porque no sé vosotros, pero a mí me suele pasar eso de engancharme muchísimo cuando es una pareja "imposible", pero una vez lo hacen, la historia parece que pierde su chispa. Eso es algo a favor de After, ya que los personajes son tan tozudos que siempre la acaban fastidiando.

La verdad es que esta novela podría haber sido más corta, pero pese a eso se me ha hecho muy amena. Este final no es tan impactante como el del primero, pero aun así tengo muchas ganas de leer la tercera parte.

 photo 4_zps75a8a670.jpg

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues aunque me llama, no es una saga que vaya a leer pues estoy segura de que no me gustaría.
    Me alegro de que te esté gustando a ti .3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay me pasó como tú; opino igual. Pero en cambio el final no es impactante pero me gustó porque no acababa igual que el primero: en enfados. Hardin haciendo algo malo. ¿has empezado el tercero? Yo lo he dejado a medias y no se que pasara.
    Tanto la primera como la segunda parte me gustó y a pesar de ser tantas paginas se lee en nada!!! Realmente estas novelas son asi, de idas y venidas.. Hay que tener en cuenta que trata de eso no vamos a ver gran cosa!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, no me llama nada la saga, sé que todo el mundo dice que se lee muy rápido y tal, pero... 600 páginas? Dios, que pereza.

    ¡besos!

    ResponderEliminar