domingo, 28 de junio de 2015

Domingo peliculero: Dando la nota - aún más alto


 photo dandolanota2_zpsl2w1hbb3.jpg 

Título: Dando la nota- aún más alto
Título original: Pitch perfect 2
Año: 2015
Duración: 115 min.
Director: Elizabeth Banks
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma...

Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado. (FILMAFFINITY).



Ni os imagináis las ganas que tenía de ver esta película. Si leísteis mi crítica sobre la primera parte, sabréis cuánto disfruto viéndola. Sin duda, es mi remedio contra un día gris. 
Así que podéis haceros una idea de cuáles eran mis expectativas con esta segunda parte.

Dando la nota- aún más alto empieza con una actuación de las Bellas para celebrar el cumpleaños del presidente Obama. Después de una actuación desastrosa, las chicas tendrán que esforzarse al máximo para volver a tener el éxito y la fama que tenían hasta el momento.

Para demostrar que siguen siendo las mejores, las Bellas tendrán que ganar el Campeonato mundial de Coros. Ningún equipo estadounidense ha ganado nunca, y la verdad es que el nivel es bastante alto.



La película en sí me ha gustado, mucho. Aunque es cierto que esperaba algo más. O tal vez esperaba algo más parecido a la primera película. Pese a todo, me lo pasé genial viéndola y no paré de reír en ningún momento.
Además, tuvo hasta su momento sensiblón que casi me hizo escapar alguna lagrimilla.
También tengo que decir que la banda sonora no me ha parecido tan buena como en la primera película.

En esta ocasión no se le da tanta importancia al grupo masculino de la universidad, los Treblemakers.

Becca sigue siendo uno de mis personajes favoritos. Aunque me quedé con ganas de ver más escenas con Jesse. Espero que en la tercera parte me hagan feliz y enfoquen un poco más la trama hacia ellos.

Por otro lado están Amy la gorda y Bumper. Se nota que tienen mucha química y no he parado de reír con ellos.

Esta película sigue transmitiendo los valores de amistad y compañerismo de la primera. Además, refleja bastante bien el miedo de todos aquellos que hemos acabado la Universidad y nos quedamos como: ¿Y ahora qué? Creo que es una película mucho más "madura" que la primera.


Me moría de ganas de ver Dando la nota - aun más alto y, a pesar de que me pareció peor que la primera, lo disfruté muchísimo. Estoy deseando que la saquen en DVD para poder hacer maratón. ¡Ahora solo queda esperar un año para poder disfrutar de la tercera parte!

5 comentarios:

  1. Hola, yo la vi sin muchas expectativas y me sorprendió para bien, me reí bastante con Amy la gorda y el grupo alemán me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tenía ni idea de que iba a haber una tercera parte o.O Yo la empecé a ver hace un par de días y me quedé por la mitad, porque me dormí irremediablemente. Lo que vi me gustó, aunque me pareció más floja que la primera, la verdad.
    A ver si la termino hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo vi la primera y me encantó, y la verdad es que tengo muchísimas ganas de ver este también aunque todavía no he encontrado momento U.U
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de ver películas pero vi la primera parte y las comedias siempre se hace agradables de modo que no descarto darle una oportunidad c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó muchísimo más que la primera. He disfrutado viendo a Amy la gorda.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar