domingo, 26 de octubre de 2014

I'm reading... Forastera - Diana Gabaldon

¡Hola! ¿Qué tal el cambio de hora?

Hoy os voy a enseñar cuál es mi actual lectura. Se trata de Forastera. La verdad es que no sabría nada de esta novela de no ser por la serie de televisión Outlander.

De momento no os puedo contar mucho. Me está gustando aunque lo que llevo leído es todo lo que ya vi en la serie, por lo que de momento no me sorprende demasiado. Espero traeros pronto la reseña ¡aunque es un señor tocho!

 photo forastera1_zpse0514247.png


Título: Forastera
Título original: Outlander
Autora: Diana Gabaldon
Editorial: Salamandra
Nº páginas: 800

1945. La guerra ha teminado y una joven pareja se reún por fin para pasar sus vacaciones en Escocia.
Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance.
Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás habia experimentado en su anterior vida.

¿Lo habéis leído? ¿Habéis visto la serie? ¿Cuál es vuestra actual lectura?
¡Contadme, contadme!

1 comentario:

  1. No es una saga que me llame pero tengo un par de amigas que me instan a ver la serie, ojalá reeditasen los libros, quizás asi si que me animaría *O*

    ResponderEliminar