sábado, 15 de marzo de 2014

Reseña: Reflejada en ti - Sylvia Day

Por fin os traigo una reseña. Últimamente, estoy desaparecida por todas las redes sociales y tengo 0 tiempo para actualizar el blog. Así que como me paso el día fuera de casa, no tengo demasiado tiempo para leer.  Y si leo este tipo de libros en el metro me muero de vergüenza jaja
Pero bueno, aunque haya tardado más de la cuenta…aquí os traigo la reseña de Reflejada en ti.

 photo reflejada-en-ti_zps4a52b5fa.jpg




Título: Reflejada en ti
Título original: Reflected in you
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº páginas: 430
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



Opinión 

Antes de nada os diré que no soy muy aficionada a leer este tipo de lecturas. Pese a eso, No te escondo nada me pareció muy entretenido así que decidí continuar con la trilogía.
En Reflejada en ti nos encontramos con unos personajes algo más maduros. Con maduros me refiero a que intentan hacer que su relación funcione de la mejor manera.

Lo que me gustó del anterior libro fue que Eva no era como la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, sino que era una chica independiente que no necesitaba a nadie para tomar sus propias decisiones.
Por desgracia, en esta segunda parte Eva es totalmente diferente. Tiene muy poca personalidad y no se valora a sí misma. Lo único que le importa es Gideon y ya está. No puede salir sin avisar y tiene que dar explicaciones a Gideon de lo que hace y deja de hacer. También es cierto que al final se explica un poco el por qué Gideon se comporta así.

Personalmente, creo que aunque en esta segunda parte los personajes intenten olvidar su pasado y mejorar su relación, Gideon y Eva tienen un grave problema: no hay ningún tipo de confianza en la otra persona.  Él por su parte es el mismo chico reservado que conoce la gente. Tal vez sí tiene momentos en que podemos conocerle mejor, pero por lo general sigue siendo un misterio. Y Eva al ver que no confía en ella, hace lo mismo que él. Así que por lo general no hay comunicación entre ambos.
El final tampoco me acabó de convencer. Me gustó, pero yo habría hecho las cosas de otra manera.

De todas formas, Reflejada en ti me ha parecido un libro entretenido – aunque no tanto como el primero-. Tal vez si lo hubiese leído más seguido me hubiera enganchado más. Espero empezar pronto con la última parte.

 photo 3bueno.png

3 comentarios:

  1. Yo no podía con la trilogía (ahora saga) pero al final la terminé y admito que cada uno me gustaba más que el anterior

    ResponderEliminar
  2. Llevo tanto tiempo oyendo a amigas diciéndome que me lea un libro de ésta autora que casi cojo un libro de ella y empiezo esta trilogía. Con la cantidad de libros que tengo a la espera no va a poder ser tan rápidamente como yo quisiese...pero si puedo decir que al final me lo leeré ya que tan buenas críticas y recomendaciones tiene...que caeré en ellas.

    Kiss

    La Estupenda

    ResponderEliminar