domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña: Opal - Jennifer L. Armentrout


 photo opal1_zps5d948397.png





Título: Opal
Título original: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Nº páginas: 420


No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Opinión 

Ni os imagináis las ganas que tenía de leer Opal. Como siempre, Jennifer L. Armentrout crea unos finales de infarto que te dejan con la boca abierta. Así que en cuanto pude, me hice con él.
Si os soy sincera, lo empecé pensando que no me duraría ni dos días, pero no fue así. Entre que he empezado a trabajar y todo, no he tenido mucho tiempo para leer. Tan sólo tenía el tiempo que sacaba en el metro y no sabéis lo que odio leer en el metro…

En esta tercera parte, nos encontramos con nuevos personajes como Dawson que darán bastante juego a la historia. Por otro lado, los personajes de siempre han cambiado, ya no son tan inocentes como en los libros anteriores.
Daemon sigue siendo mi preferido, aunque ya no es lo mismo que antes. Pero eso seguro que es cosa mía, cuando los protagonistas dejan el tonteo y empiezan a salir juntos, ya no me gustan tanto como antes jaja.

Creo que no os puedo decir muy bien qué me ha parecido Opal. O sea, lo he disfrutado porque los personajes me encantan, pero no tiene nada que ver con los libros anteriores. Esta parte creo que ha sido un relleno absoluto.Todo el rato es lo mismo, quieren conseguir que Dawson vuelva a ser el de antes y harán lo que sea para conseguirlo. Quiero pensar que es un libro de transición y que la cuarta parte será genial, porque la verdad es que esta tercera entrega no tiene mucha acción. Realmente, no es que pase nada demasiado destacable hasta el final. Aun así, creo que los personajes y el estilo ágil y directo de la autora los que han salvado un poco la historia.


Opal ha sido una desilusión. Me ha gustado, pero no ha sido lo que esperaba.  Aunque después de ese final, me muero de ganas por saber cómo continuará. 

 photo 3bueno.png

5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, una desilusión, se me ha hecho eterno, Kat y Daemon me hartaron mucho muchísimo... solo hay acción de la buena hacia el final D: ¡¡qué chasco de libro!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que a mí me guste un poco más porque es una saga de la cual los dos primeros libros me han encantado y me daría mucha pena llevarme una decepción... Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno llego un poco tarde a comentar, pero no pasa nada XDD Justo he terminado hoy el libro, y en lineas generales me ha gustado :P Eso sí, la acción la dejan muy para el final y aunque hay capis interesantes también hay otros donde pasa una vez y otra más lo mismo, pero bueno, es J. Armentrout y se lo perdono, que me encanta todo lo que escribe jajaja Ahora toca esperar al cuarto :P ¡Besotes!

    ResponderEliminar