domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña: No te escondo nada - Sylvia Day


 photo nonada1_zpsc6196497.png




Título: No te escondo nada.
Título original: Bared to You.
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº páginas: 430
Gracias a Espasa por el ejemplar 

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca»



Opinión 

No te escondo nada nos cuenta la historia de Eva, una chica que se acaba de mudar a Nueva York con su amigo Cary ya que ha encontrado un buen trabajo en una agencia de publicidad. Un día antes de empezar a trabajar, se choca con un chico guapo y seductor que le cambiará la vida. 
Eva no se lo puede quitar de la cabeza y, por suerte o por desgracia, ese chico también trabaja en el mismo edificio que ella así que. inevitablemente, acaba por conocerlo. Es Gideon Cross, un joven empresario multimillonario que parece tan interesado por Eva como ella por él. 
Pese a la atracción que sienten los dos, parece que Eva no quiere tener nada con Cross. Hasta que finalmente cae rendida y será entonces cuando deberán aprender a tener paciencia e ir conociéndose poco a poco.

Si os soy sincera, empecé la novela con algo de miedo ya que temía que se pareciera demasiado a Cincuenta sombras de Grey (la única novela que he leído de este género) pero estaba equivocada. No te escondo nada es una lectura muy ágil y entretenida. Con unos personajes con problemas pero que siempre intentan encontrar la manera de solucionarlos. 

Eva me ha parecido una buena protagonista. Tiene orgullo propio y suficiente carácter como para tomar sus propias decisiones. Aunque a veces se deja llevar por los encantos de Gideon. Poco a poco vamos conociéndola mejor y nos daremos cuenta de que su vida no ha sido un camino de rosas pero, pese a todo, intenta llevar una vida de lo más normal.

Gideon sigue siendo un misterio tanto para Eva como para mí. Según las mujeres, es un empresario de éxito, joven y seductor que vuelve locas a todas. Al igual que Eva, es muy posesivo y eso les llevará a tener más de una discusión. Por otro lado, para ella es el mejor amante que ha podido existir, pero de su vida anterior a Eva no sabemos casi nada. Es un chico muy reservado con ese tema, y ésta tiene que insistir muchísimo para poder saber algo más de él. Supongo que en los siguientes libros iremos conociéndolo mejor, aunque de momento parece que tampoco ha tenido una vida fácil.

Como personaje secundario destacaré a Cary. Es el mejor amigo de Eva y además su compañero de piso. Es muy guapo y está intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda. La verdad es que este chico es un poco raro en lo que a relaciones se refiere y eso al final le acaba pasando factura. 

No te escondo nada es una novela adictiva y con buen ritmo, por lo que se lee muy rápido. Como ya he dicho antes, los personajes me han convencido y ese punto de misterio que esconden hace que no puedas parar de leer hasta saber realmente por qué se comportan así. Además, un aspecto que me ha gustado de la novela ha sido que, pese a que el sexo ocupe una parte importantísima del libro, tanto Eva como Gideon quieren que su relación funcione más allá de eso. Para ello, tendrán que superar muchísimos obstáculos de su pasado.


 photo 4estupendo.png

3 comentarios:

  1. no me lo he leído, pero lo tengo en la lista de pendientes jajaja^^
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me encanta*-*

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó más que 50 sombras!
    Y TE REPITO QUE CON EL FINAL DEL SEGUNDO FLIPAS.

    ResponderEliminar