domingo, 8 de julio de 2012

Quiero leer...: El corazón de Hannah. - Rocío Carmona

¡Hola!

Mientras decido si hacer un IMMVlog o con fotos, os enseño un libro que me encantaría leer.
Todavía no ha salido pero es una de las novedades de otoño de La Galera.


El corazón de Hannah

Rocío Carmona
Publicación: octubre de 2012
PVP: 17,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de
Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII.
El día que cumple 16 años, sus padres pintan el portal de su casa de color azul para mostrar a sus vecinos que en esa casa vive una chica en edad de casarse. Pero se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que acaba de llegar de Seattle y que sueña con trabajar algún día en una revista de Nueva York.
Está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar su imagen entre los vecinos. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.



¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena? ¿Os llama la trama?


¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya te sigo! ;)
    La verdad es que en la presentación de La Galera Rocío nos enamoró a todas explicando cosas sobre su nuevo libro, ya que te contagiaba su ilusión por el! (Como puedes deducir yo también estoy deseando leerlo! jeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    A mí también es la novedad que más me llama, la portada no es horrible aunque no me gusta, pero es que la sinopsis... Me pudo totalmente (LL)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues de esta autora leí su primera novela, La gramática del Amor, libro que me encantó, y éste tiene una pinta estupenda así que también me encantaría leerlo jejeje.

    Muchas gracias por la información guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar