lunes, 18 de junio de 2012

Novedades de editorial. ¡Qué buena pinta!




¡Hola! Como ya he acabado exámenes (bieeeen, soy libre!) iré subiendo entradas mucho más a menudo.

Bueno, la primera son las Novedades de editoriales. Ahora con el verano por delante seguro que todos tenemos más tiempo para leer así que hay que aprovechar.




Molino 



Mañana. Muerte blanca
John Marsden
La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua.
La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado
de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso… su objetivo: sorprender con una explosión gigantesca. Aunque la angustia les acompaña.
«La mejor serie australiana para jóvenes de todos los tiempos». The Age




Ediciones Kiwi



https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=ff6477342a&view=att&th=137fef231f0065ad&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_VO0NWME2tpHRAW7Hb7XD0&sadet=1340013532861&sads=KFojrmMqKaOBiQsL3k_KVH49LQAAcero y Miel 
Ana R. Vivo
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.

Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.

¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

Femenino SingularFemenino Singular. 
Olivia Ardey - Ana R.Vivo - Olga Salar - Jezz Burning - Karol Scandiu - Sandra A. Belenguer.


Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Es un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a una asociación benéfica para la investigación contra el cáncer de mama.



Versátil

Pack casada por los pelos.
(Casada por los pelos + El cielo puede esperar)

   
Pack El internado de St.Jude's Celosa.
(Novata + Celosa)




5 comentarios:

  1. el que mas me llama es el de Molino. A ver que tal esta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial!!! a ver si se animan y ponen química perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama mucho el Pack de Casada por los pelos y el libro de Femenino singular
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si sacan otro Pack los de versátil, con alguno de Megan o Morganville ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info.
    Besitos desde Perú ;)!

    ResponderEliminar