jueves, 3 de noviembre de 2011

LJDH: primeras imágenes de los actores

Ya tenemos las primeras imágenes que los actores de Los Juegos del Hambre han hecho para la revista Vanity Fair. 



Photobucket


Photobucket      Photobucket


Photobucket

¿Os gustan? ¿Se parecen a los personajes que teníais en mente? 
Personalmente, las fotos me gustan mucho, lo único es que, al verlas por primera vez, me recordaron a la sesión de fotos que hicieron a los actores de Crepúsculo aunque lo más seguro es que no se parezcan en nada jaja

3 comentarios:

  1. También me gustan mucho las fotos, estoy deseando ver la película *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las fotos me gustan... Pero la verdad creo que se han pasado tres pueblos al elegir a actores tan mayores (en teoria Katniss tiene 16 años si no me equivoco y el mas mayor Gale 18) No creo que aquellos actores los hayan elegido bien por lo menos tendran como minimo veinti pico años asi que... vv'
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! me gusta quien tiene el personaje de peeta!! lo he visto trabajar desde chiquito y me encanta!! :D ahh te siigo! y me lleve tu boton a mi blog! :D besiitos

    ResponderEliminar