domingo, 21 de agosto de 2011

Portadas Saga Crepúsculo

Como hace poco ha salido a la luz la nueva portada de Amanecer (Primera parte), se me ha ocurrido hacer una comparativa entre las diversas portadas de las peliculas.



1. Twilight (Crepúsculo)
Según mis gustos, portada horrorosa donde las haya. Tanto Edward como Bella parecen muñecos, no tienen ningún tipo de expresión, aunque claro, ya te da una idea de cómo será la película. Estos dos no expresan nada. 
Hace tiempo, leí en una revista, que lo que el fotografo quería expresar es la protección de el vampiro hacia Bella. ¿Se quedó en un intento? No veo a Pattison con cara de protección, ni a Kristen con cara de..Vale, Kristen no tiene cara de nada.

2. New moon (Luna nueva)
¿Diferencias con la anterior? Mucho más color (sí son tonalidades marrones, pero al fin y al cabo son tonalidades de color).

En la portada americana vemos a Edward y Bella mucho más "pegados" que en la anterior y que en cualquier otro cartel. Además, aparecen todos los Cullen, como si quisieran proteger a la feliz pareja ¿no?
Si quitamos a Pattison (es que no me gusta nada xD), la cara de pasividad de Kristen y los ojos tan raros (lentillas de los chinos) que tienen los vampiros, la portada americana no está mal :)

Vayamos ahora con la española:  tres protagonistas en un mismo escenario, el famoso bosque. Aquí me gusta la cara de Robert (parece incluso molesto de que su amada esté con otro). La cara de Taylor me parece como retocada, no se, poco natural. Y por supuesto, encontramos a Bella con la misma cara que en todas las fotografías anteriores. Aún así, esta portada tampoco me disgusta del todo.


Photobucket

3. Eclipse (Eclipse)
Volvemos con las portadas (casi) en blanco y negro. Vaaale, ya se que la historia va de vampiros, que no van a poner un  arcoiris, pero ¿que tal un poco más de color? Si Bella está más pálida que Edward (eso es de los disgustos que se lleva jaja). Por otro lado, el tono de piel de Jacob no es nada natural, pasa del morenito natural (Luna nueva) a un marrón-negro extraño (Eclipse).
Si nos fijamos en lo que transmiten (o en lo que ME transmiten) diré que nada, absolutamente nada. Los chicos tienen la misma cara, pero es que Bella tiene una cara de asco increible xDD



4. Breaking dawn (Amanecer)
Hace poco acaba de salir ese cartel promocional de la película. En él volvemos a ver algo de color (esto como va, ¿una película sí, otra no?) Además, fijaos en lo ingeniosos que son, que el cielo está amaneciendo!! :O
¿Sabéis? Me sabe mal por el pobre Jacob, ¡está rodeado de parejas! ¡Menudo sujeta velas! Pero como ya sabréis, todavía no ha llegado su media naranja... (...está de camino...) Y yo me pregunto, ante eso, ¿que puedes hacer? Pues como puso Josu  (Libros por leer): marcar paquete xD

Como vemos, Bella ya se ha decidido, así que pasa completamente de su gran amigo y se va con su futuro esposo. ¿No les veis las caras de felicidad que tienen? (...) Yo tampoco se las veo..


Decir como conclusión final, que posiblemente no haya portadas con personajes menos expresivos y más forzados ante las cámaras.

Espero que os haya gustado, y decidme ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

4 comentarios:

  1. Yo estoy completamente de acuerdo.. a mi es que Pattison no me gusta nada, siempre me acordare de él como Cedric muriendo en Harry Potter xD. Esta ultima portada me parece horrenda, pero no me habia dado por comprarla con las anteriores. No se, creo que el de la imagen se lo podia haber currado un poco mas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sensación que más que culpa de ellos es culpa del montaje, de como les modifican con el PS porque no creo que sean tan... no sé, a mi con que me alegre la vista Taylor... pero la verdad que lo sposters tienen poca calidad...

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta la saga, pero no puedo evitar darte la razón con respecto a los carteles promocionales. Salen todos como unos paliduchos sin expresividad.

    (¿¡Por fin puedo comentar!?)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. " posiblemente no haya portadas con personajes menos expresivos y más forzados ante las cámaras."

    Te llevas todos mis aplausos con esa frase jaja
    Son terribles

    besito

    ResponderEliminar