martes, 12 de enero de 2016

Top ten tuesday #15: Novedades que queríamos comprar, pero que no lo hicimos.



Top ten tuesday es una idea que surge del blog The Broke and the Bookish  cada semana se anuncia un tema concreto y se deberá hacer la lista cada martes sobre el tema que toque esa semana.

¡Buenas! Como dije, intentaré tener un poco de constancia con el blog, así que hoy os traigo el Top Ten Tuesday de la semana. Se trata de escoger 10 libros que fueron (o son) novedades, pero que al final no compramos. 

 photo top4_zps0ezj7b0k.png

Esta primera tanda de libros son los más recientes. Shadows o El mar de la tranquilidad me llamaron la atención cuando salieron, pero no creo que disfrute de las lecturas. Los otros todavía estoy esperando a hacerme con ellos.

 photo top3_zpsj6tjidu5.png

Y esta segunda parte son libros que llevan bastante tiempo a la venta. Casi todos son de la época en la que empecé con el blog. Por aquel entonces me encontré con muchísimas novedades que me apetecía leer, pero mi presupuesto no daba para tanto. Con el tiempo han sido casi olvidadas. Aún así, sigo queriéndolas leer.

Ahora os toca a vosotros contadme qué novedades os apetecía tener, pero al final no lo hicisteis. 

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con El mar de la tranquilidad y La maldición del ganador, ambos los quiero si o si.
    La chica del lago no me gustó mucho y A bordo del Titanic me gustó mucho, es una lectura fresca y entretenida.
    ¡Espero que los consigas todos algún día!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, mi lista sería ETERNA XDD Se puede transformar perfectamente en un Top Thousand Tuesday jajaja Eso sí, coincidimos en Cinder, La maldición del ganador y El mar de la tranquilidad ^^ De la saga Lux sólo he leído los dos primeros (ME ENCANTARON) y espero continuar pronto con la saga :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo varios pendientes. También he leído varios como A bordo del Titanic que me gustó bastante a pesar de ser bastante juvenil, La chica del lago que me sorprendió gratamente aunque con un final demasiado al aire y El bosque de los corazones dormidos que me gustó muchísimo y estoy deseando leer las continuaciones.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Esa lista te recomiendo mucho CDS y La estrella ambas muy buenas lecturas ;D Coincido contigo con La maldición del ganador y El bosque de los corazones dormidos principalmente porque no los he encontrado en mi país xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Como no estoy muy al tanto de las novedades, en estos momentos no se me ocurre ninguno, pero "El bosque de los corazones dormidos" y "Cinder" también tengo ganas de leerlos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cinder me llama muchísimo, también El mar de la tranquilidad y la saga Lux y OBVIAMENTE LA SAGA CAZADORES DE SOMBRAS *-*. Y la chica del lago es el último libro que he comprado con el Circulo de lectores jajaja
    Cuando quieras leerlo, ya sabes ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de empezar con la saga de Cazadores de Sombras. Como bien dices, no me los compré, pero para eso está el e-book o las bibliotecas municipales...

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar