viernes, 28 de agosto de 2015

Friday reads #04: Cazadores de sombras, los orígenes: Ángel mecánico

¡Buenos días!

Ya se acabaron las vacaciones, y esta semana me tocó volver al trabajo. Por eso, los viernes vuelven a ser toda una alegría. Hoy os traígo mi actual lectura: Cazadores de sombras, los orígenes. Espero avanzar mucho durante el fin de semana.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAK-5Q0AFW3RXmrYmrklUEIIYZE-qmrEG3RQjzFVhGmhJJZNe8ACBbBASCrs8HhC_iX1sefq5wgyFL5jrpmlFjiM9c_E3MhLyaOnE9Q498mVSC-YGlNSgwZvMHliH3Sro-sBLRtodNn9Q/s1600/%C3%81ngel+mec%C3%A1nico.jpg 

Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Si seguís el blog desde hace tiempo, sabréis que la saga de Cazadores de sombras es una de mis favoritas. Todavía tengo pendiente el sexto de la otra saga, pero por lo que me dijeron era mejor leer esta trilogía antes. Espero disfrutarlo ya que no paro de leer buenas críticas sobre Los orígenes

Y vosotros, ¿qué tenéis pensado leer este fin de semana?
¡Contadme, contadme!

4 comentarios:

  1. ¡WILL! Me encantó y eso que solo he leído Ángel Mecánico, al saber que me depara el futuro.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Ooohh!!
    Ese libro me encantó! Bueno, la trilogía entera. Es una maravilla, muchísimo mejor que la primera, la verdad.

    Yo estoy leyendo, que he empezado hoy, Morir no es tan fácil, que va a ser mi pequeña incursión en la novela policíaca, a ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no empecé los anteriores libros, pero lo haré en breve, y más cuando quiero comparar los libros con la serie que está a punto de comenzar del mismo nombre.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. ¡Haces bien en leer esta trilogía antes del sexto de la saga principal! El sexto te spoilea el final de Princesa mecánica.
    ¡Ojalá te gusten!

    ResponderEliminar