¡Hola a todos! Hoy os traigo el Book Tag del control remoto. Me taggearon desde el blog Una ratita presumida y de biblioteca así que aquí van mis respuestas.
No me matéis por poner Dash & Lily's Book of Dares en esta sección. Creo que simplemente lo escogí en una mala época. No estaba acostumbrada a leer en inglés y se me hizo muy pesado, así que decidí abandonarlo. No le encontraba ningún sentido a la trama y los personajes no me parecieron interesantes. Prometo retomarlo alguna Navidad. Palabrita del niño Jesús.
Siempre suelo recomendar Un beso en París porque me fascinó. Tengo muy buen recuerdo de él, creo que lo leí casi del tirón y me encariñé muchísimo con los personajes y la ambientación. Sin duda lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran engancharse a la lectura y les gusten las historias de amor.
Es imposible que me avergüence de leer Crepúsculo. Más que nada porque fue el libro que me hizo querer seguir leyendo y descubriendo nuevos libros. Aún así, lo he puesto en esta sección porque se ha creado toda una "campaña" alrededor menospreciándolo.
Ya os digo que tal vez no sea la mejor lectura, pero yo le tengo mucho cariño. Recuerdo cuando lo descubrí en un foro y tuve que pedir Crepúsculo, un amor peligroso (sí, así se llamaba al principio) en la papelería de al lado de casa porque no estaba en las tiendas.
Si mi memoria no falla, The DUFF fue el primer libro que leí entero en inglés. Por aquel entonces no sabía muy bien cómo hacer para leer en otro idioma y además disfrutarlo. Los únicos libros que había leído en ese idioma eran los que enviaban para clase y la verdad es que no eran muy entretenidos.
Pese a todo, tengo muy buen recuerdo de esta novela. Eso sí, creo que utilicé demasiado el diccionario en vez de intentar entender la frase en general. Pero bueno, de todo se aprende.
Sí, he puesto la portada de la película, pero es que no había manera de encontrar la portada y mi edición tiene la portada de la película así que... En fin, NUNCA HE RELEIDO UN LIBRO. Partiendo de esa base, supongo que el libro corto que no me importaría leer sería Loca por las compras. No sé por qué esta saga no es muy conocida, pero realmente merecen la pena. Son divertidísimos y se leen prácticamente solos.
Al mes como mucho una. No suelo ordenar las estanterías a no ser que entren nuevos libros en casa y no tenga sitio (lo que suele pasar muy a menudo). Creo que ya es hora de ordenarlas porque tengo libros por todos lados...
Tampoco es que En los zapatos de Valeria me dejase sin palabras, pero es cierto que no esperaba disfrutarlo tanto como lo he hecho. Ha sido una de esas lecturas en las que vas pasando páginas casi sin darte cuenta. Novelas así siempre se agradecen.
El Jinete de bronce tenía que entrar en esta lista sí o sí. La verdad es que es mi preferido de los tres. Cuando lo compré recuerdo que no sabía si me iba a convencer y ahora no paro de recomendarlo.
No sé a quién etiquetar así que todo aquel que quiera hacer el booktag, bienvenido sea :)
Me encanta los book tags y este está muy divertido.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo pendiente Un beso en París desde hace bastante tiempo :') Aún sigo esperando a ver si lo consigo en físico, después de leer miles de reseñas super positivas...xD Y lo de avergonzarse de leer X libro pues...piensa que igual ese libro, al que todo el mundo quiere menospreciar por H o por B, ha servido a mucha gente a iniciarse en la lectura y eso es muy positivo, así que mientras le guste a una persona, poco debería importar lo demás :) cada uno tiene sus gustos..
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarUn bes en París me gustó muchísimo, la verdad. Yo tampoco entiendo muy bien lo de avergonzarse de leer un libro, no sé, por muy malo que sea...
¡muchos besos!
No tenía ni idea de que esa película estaba basada en un libro, siempre se aprende algo nuevo, jejeje.
ResponderEliminarAl de "En los zapatos de Valeria le tengo muuuchas ganas, de hecho casi lo compre el Día del libro.