miércoles, 22 de abril de 2015

Recomendaciones para Sant Jordi


¡Buenos días! Mañana se celebra Sant Jordi y el Día Internacional del Libro Aquí en Cataluña disfrutamos mucho de este día. El año pasado pude ir con Ellavi ha pasear (y a comprar) por el centro de Barcelona. Es una verdadera maravilla ver todo el ambiente, lleno de flores y libros.
Este año espero poder ir, aunque no las tengo todas conmigo. De todas maneras, algún libro caerá tanto si voy como si no.
Aquí van unas recomendaciones de mi parte por si todavía no sabéis qué comprar o regalar.

 photo toda1_zps00qgw70v.png  photo como1_zpse764dd13.png http://www.bookdepository.com/El-Jinete-De-Bronce-Paullina-Simons/9788499892610/?a_aid=Laurybdn  photo elnombredelviento1_zpsdfa54a57.png 
  photo losdias_zps318b54b9.png http://www.bookdepository.com/Obsidian-Jennifer-Armentrout/9788415577522/?a_aid=Laurybdn  photo peroatulado_zps97ff62d8.png

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo soy de Mallorca pero algún día me gustaría ir a la fira de Sant Jordi en Barcelona. A ver si el año que viene puedo ir.
    De tus recomendaciones tengo dos (la saga Lux y El Nombre del Viento) y estoy de acuerdo ^^ a mi me han gustado bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones :') Yo leí Pero a tu lado hace un tiempo y, aunque engancha un montón y se lee super rápido, le faltó algo que hiciese que me gustara más. Y Los días que nos separan y Obsidian los tengo pendientes desde hace bastante tiempo, a espera de conseguirlos en físico ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría poder acudir algún año, por lo pronto este no será posible. Me gusta las recomendaciones que has dado, aunque algunos ya los he leído.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Los días que nos separan me encanta <3
    Tengo ganas de comenzar la saga Lux.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  5. De los que has nombrado tengo ganas de empezar con El nombre del viento y hacerme con Toda la verdad que hay en mi. Gracias por las recomendaciones!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Me encantan tus recomendaciones *__* El de "Toda la verdad que hay en mí" es un libro precioso, igual que "El nombre del viento" ^^

    Besos! Y feliz día del libro ^^

    ResponderEliminar
  7. Toda la verdad que hay en mi tengo muchisimas ganas de leerlo..

    ResponderEliminar