domingo, 12 de abril de 2015

I'm reading: Insurgente - Veronica Roth


¡Hola a todos! Hoy os enseño mi actual lectura. Hace tiempo que quería leer este libro. De hecho, fue un regalo para mi novio por Sant Jordi del año pasado, pero no sé muy bien por qué me daba bastante pereza empezarlo.

De momento me está sorprendiendo porque es bastante ágil de leer. Lo malo es que hace mucho tiempo que leí la primera parte y hay momentos en los que me pierdo con tanto personaje.

 photo insurgente1_zpszfmiflvt.png

Título: Insurgente
Título original: Insurgent
Autora: Veronica Roth
Editorial: RBA
Nº páginas: 463
Bookdepository / Goodreads
Una sola elección puede transformarte… o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos… y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo leí Insurgente el mes pasado y me pasó lo mismo que a ti, me liaba un montón con tanto personaje porque leí Divergente el año pasado, pero bueno...poco a poco te vas acostumbrando y ya no te costará tanto trabajo :)

    Yo ahora estoy leyendo Leal xD Y espero terminarlo entre hoy y mañana T_T ¡Disfruta de tus lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí Insurgente no me gustó demasiado, fue el que menos de los tres.
    Yo ahora estoy leyendo Ana Karennina

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un tiempo y me gustó bastante :) Yo ahora mismo estoy terminando El increíble caso de Barnaby Brocket.

    Muá♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :D
    Pues yo estoy leyendo ''Divergente'' xDD Espero pillarte pronto con ''Insurgente''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también me lo estoy leyendo jaja y como tú, hace tiempo que leí Divergente y hay veces que me pierdo un poco jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De la trilogía divergente, insurgente fue el que más me gustó por todo lo que nos muestra de esa sociedad, pero odié a Tris y esa aptitud que toma a lo largo del libro...
    Espero que te guste la lectura y no te desanimes con Leal (a mi no me gustó nada de nada, pero hay gente que le encantó)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyéndome El Quijote volumen 2 y Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia. Acabo de terminar de leerme La edad de la ira de Fernando J. López, el cual he colgado mi reseña en mi blog El ojo que todo lo lee http://elojoquetodololee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo me acabo de terminar Insurgente y el final te va a dejar muy :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO y ahora voy a leerme Leal que estoy esperando a que la veronica se acabe insurgente para poder ver la peli, aubnque me da que la voy a ver antes que le queda mucho jajaj

    ResponderEliminar