domingo, 26 de abril de 2015

I love series: Arrow

¡Buenos días!

Vuelvo a retomar un tipo de entrada que me gustaba mucho hacer. I love series era una sección en la que os explico y os recomiendo mis series favoritas.
Hoy le toca el turno a una de las que más enganchada me tiene: Arrow.


La serie comienza tras la aparición del multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) a Starling City después de sufrir un naufragio hace cinco años. A su vuelta, Oliver ya no es el mismo. Queen se convierte en secreto en Arrow, un justiciero que intentará salvar a la ciudad del crimen. Para ello contará con la ayuda de John Diggle, su guardaespaldas.

Si os soy sincera, la serie no me llamaba demasiado la atención. Más que nada porque, en ese momento, no había visto muchas series de acción. Pese a eso, decidí darle una oportunidad. Y fue una gran decisión.
Creedme cuando os digo que al empezar a verla no podía parar. Los 40 minutos que dura el episodio no son suficientes para calmar mi ansia y mi fangirleo.


Oliver Queen parece ser el típico chico rico, guapo y derrochador, pero tras volver de la isla, la gente a su alrededor empieza a darse cuenta de que no es el mismo chico alegre y extrovertido de antes. Ahora Oliver parece esconder algo, aunque nadie se imagina qué puede ser.
Actualmente, la serie va por su tercera temporada. Muchas cosas han cambiado desde el inicio, pero sigue manteniendo el mismo misterio y acción del principio. En mi opinión, los guionistas se superan con cada episodio. Cada día está mas interesante y las tramas son mucho más oscuras.


Los secundarios juegan un papel muy importante en esta serie. Y es que aunque Oliver no quiere involucrar a nadie en "su cruzada", son muchos los que acabaran formando parte del Team Arrow. Cada uno tiene algo que aportar a la serie.






Oliver Queen es un ligón por excelencia y, aunque hayan pasado cinco años y su carácter haya cambiado por completo, sigue siendo el mismo ligón que cuando era joven.

Aun así, alguien aparece en la vida del protagonista que le hace replantarse muchas cosas. Tanto en lo que a él mismo respecta como en lo que piensa sobre tener una pareja. Y ahí estamos, tres temporadas y sufriendo como el primer día. Porque como ya he dicho, Oliver Queen es un cabezota de cuidado y nadie le hace cambiar de opinión.

Arrow es una serie altamente recomendable. Llena de acción y secretos. Además, ¿quién se puede resistir a disfrutar de más de media hora con el guapo de Stephen Amell: con camiseta, sin ella, con capucha o con traje?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sinceramente, esta serie no me convenció, aunque no he visto más que alabanzas para ella. La verdad es que tuve que dejarla, no me gustaba la historia, lo veía todo un poco irreal y forzado y el protagonista era guapísimo pero no me gustaba nada cómo actuaba.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi Arrow me tiene enganchada. Es una serie que me encanta y a día de hoy es una de mis favoritas, junto a The Walking Dead y Juego de Tronos (y mil más xDD). A mi me gustan todos los personajes, hasta los malos jajaja ._.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Donde empieza a coger fuerza y asombrar y dejarnos verdaderamente prendados de ella es con la segunda temporada, sube un montón el nivel :3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La quise empezar hace unos meses pero aún no tuve tiempo. De todas formas espero ponerme pronto con ella porque mucha gente dice maravillas de ella y casi todo el mundo está enganchadísimo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Sin camiseta mejor :D La sigo y me gusta bastante, de momento la tercera temporada que la estoy viendo algo menos que la anterior pero sigue estando bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Como me encanta esta serie, voy por la tercera temporada, el 18.. y cada vez está mejor..
    Ahora que la mencionas, quiero ver un par de capítulos ^^
    Yo tampoco estaba segura de verla, pero mira, mi hermana me convenció y nos encanta!

    Un besazo..

    ResponderEliminar
  7. Yo aun voy por la segunda temporada pero ya no me gusta tanto como antes. A ver si la continuo y me re-engancho ><

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta esta serie por sus personajes, la acción y por la historia inicial. Aunque debo decir que la segunda temporada me pareció lenta y mal hecha. Aún no he empezado la tercera...cuando la vea espero llevarme una sorpresa.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Arrow la empecé a ver poco después de su emisión en estados unidos y me gustó mucho. Personalmente, no es de las series que más me enganchan y de las que no puedo sobrevivir sin ver, por lo que suelo pasarme semanas sin verlo y luego hacer maratones. Actualmente tengo toda la tercera temporada pendiente. Eso suena a maratón próximamente...
    Me gusta que en cada episodio, sobretodo en la primera temporada, se trate un "caso" diferente. Además, como se va formando el Team Arrow es genial. Tanto Diggle como Felicity son personajes a los que tengo mucho cariño.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar