martes, 17 de marzo de 2015

Top ten tuesday #13: Libros para leer en primavera.



Top ten tuesday es una idea que surge del blog The Broke and the Bookish  cada semana se anuncia un tema concreto y se deberá hacer la lista cada martes sobre el tema que toque esa semana.

¡Hola a todos!
Este martes os vuelvo a traer otra entrada de la sección Top ten tuesday. En este caso se trata de hacer una lista con los 10 libros que quiero leer en primavera. No sé exactamente si tengo que tenerlos en la estantería o pueden ser libros que tengo pensados comprar y leer durante la primeravera, así que haré una mezcla de las dos cosas jaja.


 photo 1_zpsxn4lttlj.png 1. Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins. Este libro lleva demasiado tiempo en mi lista de deseos así que es muy probable que lo compre y lo lea durante la primavera. Además, aunque no sé demasiado sobre la historia (y lo mismo transcurre durante el invierno), Perkins tiene la habilidad de crear lecturas muy ligeras y divertidas. Por lo que creo que es ideal para leerlo durante esta estación.

2. Opposition - Jennifer L.Armentrout. Última parte de la saga lux. Empecé esta saga sin saber muy bien qué era lo que me iba a encontrar o si me iba a gustar, y la verdad es que se ha convertido en una de mis favoritas. No quiero dejar pasar mucho más tiempo para leerlo porque al final se me va a olvidar el libro anterior. Espero hacerme pronto con él. Además, al igual que pasa con Perkins, estos libros se leen en un abrir y cerrar de ojos.

3. Un amor contra el viento - Susanna Kearsley. Tengo este libro en la estantería casi desde que empecé con el blog ya que me tocó en un sorteo. Es una lectura romántica de época, si no me equivoco. Le tengo muchas ganas pero nunca encuentro el momento para ponerme.

4.The one - Kiera Cass. Tercera parte de la (ahora) saga de The selection. Todavía no lo tengo conmigo y me arrepiento de no haberlo comprado junto con su segunda parte ya que ahora ha subido bastante de precio. Tampoco quiero dejar pasar mucho tiempo para leerlo.

5. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han. No paro de leer buenas críticas de esta novela desde que supe de ella a principios de año. Le tengo muchísimas ganas y es de las lecturas que espero leer sí o sí durante la primavera. Además, creo que será una lectura muy ligera.


 photo 3_zpsg9sehbwj.png
6. Cazadores de sombras, ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare. Como buena fan de la saga, tengo muchas ganas de terminarla. Aunque lo que me tira para atrás es que me enteré de que tengo que leer la saga de los origenes antes de este libro si no me quiero spoilear. Así que todavía no sé muy bien qué haré. Pero mi deseo sería acabar con los cazadores de sombras en primavera.

7. En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent. Tengo una amiga que está como loca porque lea esta trilogía así que tendré que hacerlo en primavera o sino lo más probable es que se me caiga el pelo jaja.

8. En mil pedazos (The After series 2) - Anna Todd. Esta misma amiga que os digo me regaló After 2 por mi cumpleaños y tal y como se quedó en la primera parte, tengo muchas ganas de saber qué pasará. Aunque no he leído buenas críticas, me puede la curiosidad.

9. Insurgente - Veronica Roth. Si os soy sincera, me da bastante pereza leer este libro, pero no sé muy bien por qué. Aun así, lo leeré antes de que salga la película que está al caer.

10. The coincidence of Callie and Kayden - Jessica Sorensen. Compré este libro hace ya tiempo porque además de que me llamaba la atención, estaba muy bien de precio. Espero poder leerlo pronto porque si no se va a acabar convirtiendo en los típicos libros que se quedan de por vida en mi estantería.

11 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Seguramente lea Insurgente, por la película :3
    Quiero leer de los que nombras, Opposition, Felices por siempre jamás, Ciudad de fuego celestial, To all the boys I've loved before y The one :3
    Disfrútalos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero tengo ganas de continuar con la saga Lux y La selcción.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de continuar con los libros de la Selección, solo he leído el primero pero espero conseguir los otros pronto <33 Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer The one porque es el único que me falta de la trilogía y también quiero leer Felices por siempre jamás ^-^

    Muá♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo he leído Insurgente y me gustó mucho más que Divergente *-* Lo leí la semana pasada más o menos y, aunque antes tendría que haber releído Divergente, lo disfruté mucho :3 ¡Espero que lo leas pronto!

    Del resto de libros me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré y Felices por siempre jamás :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente Isla. Espero que me guste tanto como Anna.
    The One me pareció un final perfecto y mejor, en general, que los otros dos libros anteriores. Prepara un pañuelo si eres de las que suelen llorar con los libros ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me da pereza leer Insurgente....creo que me conformare con ver la pelicula jeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo empezaré pronto con el de Un beso en París :)

    ResponderEliminar
  9. Hola coincidimos en varios. Felices por siempre jamás, Opposition, After Insurgente y En los zapatos de Valeria, los he leído y me gustaron, unos más que otros, pero en general todos fueron muy buenas lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en varios: Felices por siempre jamás -aunque aún me faltan los dos primeros por leer-, En los zapatos de Valeria, La coincidencia de Callie y Kayden y la saga Lux.
    Espero que los disfrutes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    Lo primero de todo, ¡tienes un blog precioso! Me encanta *___* He leído Opposition y me gustó un montonazo, al igual que A todos los chicos de los que me enamoré y Felices por siempre jamás. También me gustó bastante La coincidencia de Callie y Kayden.

    Un beso :3

    ResponderEliminar