martes, 9 de diciembre de 2014

Top ten Tuesday #12: Autores que descubrí en 2014



Top ten tuesday es una idea que surge del blog The Broke and the Bookish  cada semana se anuncia un tema concreto y se deberá hacer la lista cada martes sobre el tema que toque esa semana.


¡Hola a todos! Hoy os traigo otro top ten. Para esta semana, debemos hacer una lista con los autores que hemos descubierto en este 2014.
En mi caso sólo he podido encontrar a 6 autores. La verdad es que este año he estado un poco floja en cuanto a lecturas. Sorprendentemente, la mayoría de mis lecturas han sido de nuevos autores.



En primer lugar tenemos a Josephine Angelini. De esta autora leí Presestinados, un libro en el que tenía muchas esperanzas pero que me decepcionó bastante.

Por otro lado, está Ransom RiggsEl hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Fue una lectura muy diferente a lo que suelo leer y, aunque lo disfruté, no sé si leeré la segunda parte.

En tercer lugar se encuentra Gayle Forman e If I Stay. Me sorprendió y lo disfruté. No esperaba que estuviera escrito de la manera en la que lo está.

El cuarto puesto es para Patrick Rothfuss y El nombre del viento. Este señor me fascina como persona. Sin duda tiene una habilidad para crear cosas geniales. Además, me parece de lo más simpático.

En penúltimo lugar se encuentra Diana Gabaldón con Forastera. Empecé a leer la novela gracias a la serie. Aunque ya sabía (un poco) lo que me iba a esperar, consiguió sorprenderme y enamorarme de los personajes.

Por último, está Susan Ee y Angelfall. Esta novela la acabé hace poco y todavía no he hecho reseña. La disfruté bastante y me sorprendió mucho ya que no había leído nada de ángeles hasta el momento.


Y vosotros, ¿qué autores habéis descubierto este año? ¿Coincidimos en alguno?
¡Contadme, contadme!

3 comentarios:

  1. Yo este año he descubierto para bien John Green "Bajo la misma estrella". Para mal he descubierto demasiados y mejor ni nombrarlos.

    Kiss

    La Estupenda

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído a Gayle Forman pero no este año y fue un gran descubrimiento ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año descubrí a Sally Green y me alegra mucho haberlo hecho :D

    ResponderEliminar