martes, 25 de noviembre de 2014

Fotoreseña: Frozen - La guia essencial


 photo frozen1_zps7579bb2e.png

Título: Frozen. La guía essencial
Título original: Frozen. The Essential Guide
Editorial: Estrella Polar
Nº páginas: 63
Gracias a la editorial por el envío

Experimenta la magia de la película de Disney Frozen con esta guía esencial. Explora el bonito reino de Arandelle, la casa de la aventurera Anna y de su hermana, la elegante Elsa.

Descubre los secretos del épico viaje que tendrá que hacer Anna pera salvar Arandelle del invierno perpetuo en qué está atrapado.
Conoce todos los personajes, incluyendo el encantador príncipe Hans, Kristoff, su fiel reno Sven i Olaf, el simpático muñeco de nieve. (Traducción al castellano de la edición de Estrella Polar)


Opinión 

Hoy os hablaré de un libro bastante especial y diferente a lo que suelo reseñar. Los que me conocen, saben que soy una apasionada de las películas Disney. Y Frozen no iba a ser menos. Así que cuando descubrí esta guía de la película, no dudé ni un segundo en quererla para mí.

Aunque es un libro que está destinado a un público infantil, creo que cualquier persona amante de la película lo disfrutará
La edición es preciosa. Sin duda lo que más destaca son las imágenes a todo color y todos los pequeños detalles que envuelven estas imágenes.

En esta guía esencial no sólo encontramos la historia que pudimos ver en la película, también encontraremos una especie de "ficha" con toda la información de los personajes.

Os dejo algunas imágenes para que podáis ver cómo es la edición por dentro.





La guía esencial de Frozen es un libro perfecto para regalar esta Navidad a cualquier fan de la película de Disney.

4 comentarios:

  1. A mí frozen no me terminó de gustar, pero la idea del libro está muy bien, me encantaría que hiciesen algo así por ejemplo con wall-e que si que me encantó, puede incluso que ya exista y ni me haya enterado jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó Frozen, aunque no me gusta lo suficiente como para comprarme la guía. Aun así, me ha gustado mucho todo lo que cuenta y ese tipo de cosas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. lo malo es que no se pueden ver las imagenes en grande pero es una verdadera cucaca *O*

    ResponderEliminar
  4. Ya me dijo mi hermana que te has obsesionado con Frozen jajajaj

    ResponderEliminar