viernes, 3 de enero de 2014

In My Mailbox #07: El primero del 2014


¡Hola!
Hoy os traigo un IMM que no es de ningún mes en concreto. Básicamente son todos los libros que he ido acumulando desde que hice la última entrada (hace un montón).
En realidad, quería hacerlo en vídeo, pero viendo que lo voy dejando y que el vídeo sería larguísimo prefiero traeros las fotos :D
Como siempre, primero la foto de grupo.

 photo 1_zpsa037d1fd.png


In My Mailbox es una idea original de Pop Cultutre Junkie y The Story Siren. Consiste en mostrar las adquisiciones literarias. Pueden ser regalados, prestados o comprados.


 photo 2-3_zps48ad1cdb.png

La caída de los gigantes Volumen 1 y 2. Estos dos libros los compré con el periódico por 4€ los dos. En realidad tendrían que haberme salido por 8€ pero nadie los compraba y el quiosquero los tenía muertos de asco. Según he visto (y si no me equivoco), en la edición normal son tres libros pero creo que aquí vienen los tres juntos. Más que nada porque no venden más jaja. La letra es enanísima y tienen muchas páginas. El segundo supera las mil páginas.


 photo 3_zps0179316f.png

La princesa Tarakanova. Esta es mi actual lectura. La verdad es que me está costando un poco engancharme pero aún así me parece muy interesante. Además, me vino con un montón de cositas que me encantaron *___* En cuanto lo acabe, os dejaré la reseña.


 photo 4_zps9e49f391.png

The selection. Hola, me llamo Laura y estoy enamorada de esta edición. De verdad que es preciosa. Yo quería leerlo en castellano pero cuando vi en Booky que estaba en tapadura con sobrecubierta y más barato que en español... ¡A leer en inglés se ha dicho! Además, tiene un nivel muy muy sencillo. Espero hacerme pronto con las continuaciones y tenerlas todas en la estantería *-* Ya está leído, así que os dejo la reseña

 photo 10_zpsa6ac701f.png

A midsummer's nightmare. Y ya que estaba en Booky comprando The selection, compré también éste. Ya había leído The duff y la verdad es que me gustó bastante así que, de los que tiene la autora, era el que más me llamaba. No sé cuando lo leeré, pero con la portada que tiene pega para el verano ¿no?

 photo 6_zps204a1d96.png

Quedaos en la trinchera y luego corred. Envío por parte de Nube de tinta. Como ya dije en la reseña, me gustó mucho más que El niño con el pijama de rayas. Me emocionó por completo. Recomendadísimo.


 photo 9_zps1f32869b.png

Canto de las tierras divididas I, Infierno. Otro libro reseñado en el blog. Envío de la editorial Montena. Como dije, tiene sus cosas buenas y malas pero para ser una primer parte no está mal. La verdad es que es un tochito considerable. Espero que saquen la segunda parte lo antes posible, porque el final se quedó interesante.


 photo 5_zps8249abe3.png

Pero a tu lado y Eleanor & Park. Ambos son envíos de la editorial Alfaguara y están reseñados: Pero a tu lado -  Eleanor & Park Me sorprendieron bastante y tanto uno como el otro me gustaron. De Pero a tu lado os diré que pesa un montón jaja y que gracias a este libro he vuelto a escuchar canciones de James Blunt. De Eleanor & Park ya lo dije en la reseña, es un libro muy tierno y espero leer algo más de la autora.


 photo 7_zps7d3c59f2.png

Porque sí.  Este libro lo gané en el sorteo que organizó Ellavi  Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de este autor así que cuando me tocó me puse super contenta. Espero disfrutarlo. Como siempre, cuando lo lea subiré la reseña.


 photo 8_zps9914fbbd.png

Saga Oscuros. Desde que empecé con el blog que estos libros me han llamado la atención. Aunque si os soy sincera siempre lo han hecho por las portadas más que por la sinopsis. Participé en un sorteo que organizó la editorial para escoger el título de el siguiente libro de la autora y por casualidad me tocó el pack con todos los libros de la saga. 
Realmente no sé cuando los leeré pero son monísimos. Como curiosidad, os diré que las portadas son como de goma...jajaja no sé, una cosa muy rara jaja.

En fin, hasta aquí el IMM de este mes. Son muchos libros aunque por lo menos los de editoriales están reseñados (algo es algo). Ahora os toca a vosotros contarme si también habéis leído alguno, si os gustaría... ¡SOY TODA OJOS!

18 comentarios:

  1. Cuantos libritos :)
    Disfútalos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Cuantos libros!
    La Selección es un libro que me gusto mucho y la saga de Oscuros también me gusto bastante, La Princesa Tarakanova, Inferno, Pero a tu lado y Eleanor y Park me llaman mucho la atención pero aún no he podido leerlos.
    Disfruta de tus lecturas!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros o.o
    La Selección me encantó, A Midsummer's nightmare tiene MUY buena pinta, al igual que Eleanor&Park.
    Pero a tu lado lo leí y me encantó, incluso entró en mi TOP 20 de 2013.
    Que suerte que ganases todos los de Oscuros! A mí también me llaman mucho.
    Por cierto, he visto que tienes un gatget con lo de Goodreads y tu reto para 2014, ¿me puedes explicar como lo has puesto? Te he intentado mandar un email, pero no me deja. Te dejo por aquí mi email,¿vale? astoryisadream@gmail.com
    Perdón por las molestias y disfruta de tus lecturas,
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  4. Menuda ganga La caída de los gigantes, si te gusta la ficción histórica te va a encantar, explica la I Guerra Mundial super bien :)
    The selection es super entretenido, no será ninguna maravilla pero engancha mucho ^^
    Eleanor and park una monada <3
    Los demás no los he leído pero les tengo ganas a la mayoría.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Eleanor y Park, una historia muy real y bonita. Tengo muchas ganas de leer la saga oscuros, aunque por lo que he leído, decaen los libros a medida que avanza la trama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo leí La Seleccion y me encanto. Y compre Eleanor y Park hace poquito y muero por leerlo. Siempre me ha llamado la saga Oscuros pero solo por las portadas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos títulos !ª!!

    Que los disfrutes !!

    bss^^

    ResponderEliminar
  8. El primero de oscuros lo lei hace años y me gustó bastante, y me iba a comprar el segundo cuando me entere que la autora planeaba sacar un tercero, y dije que mejor me los compraba juntos, pero después saco un cuarto libro y ya me parecío mucho y nunca los leí :( Que suerte la tuya! Tambien leí eleanor & park, pero en ingles y me gustó bastante. The Selection es igual buenisímo, y es facilito para leerlo en íngles. A Midsummers nightmare es bueno, pero según yo es mejor The DUFF, aunque es mejor que el otro libro de Kody Keplinger, que no me gusto. Bueno, que disrutes tus libros y nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Buena forma de empezar el año!
    Yo quiero los libros de La selección en iinglés pero estoy esperando a que salga el último para comprarme el boxed set :D Pero a tu lado me gustó mucho y también he vuelto a escuchar a James Blunt jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de los libros, que tienes muchos :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero me apetece muchísimo La selección y Pero a tu lado y Eleanor & Park me apetecen bastante también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero tengo curiosidad por The selection, que he leído críticas muy dispares de este libro y de su segunda parte. Eso sí, las portadas son preciosísimas *__* Me tienta entrar en Bokky y comprarlo :__
    De Follett empecé hace unos meses Los pilares de la Tierra y lo dejé de lado aunque me estaba gustando... A ver si lo retomo prontito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué edición tan guapérrima tienes de La Selección :') envidia sana.
    Estoy leyendo Eleanor & Park y me está rompiendo el corazón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jopetas cuantos libros, que interesantes y que suerte lo de oscuros (a mi me llaman por la portada xD) Que edición más bonita de The Selection y eleanor y Park es genialoso. pero a tu lado le tengo pendiente y con ganas *O*

    Disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  15. Leí los dos primeros de Oscuros y no pude con la protagonista, me superaba, así que la abandoné. Pero espero que a ti sí que te gusten. Del resto que nos enseñas el que más me llama la atención es el John Boyne.

    ResponderEliminar
  16. Son muchísimos libros!! Algunos ya los he leído y otros los tengo pendientes!! Así que disfruta de todos ellos, y ve contandonos que tal!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  17. Vaya chollo los de Ken Follett por 4 euros! Ni en bookdepository hay ofertas asi jaja!
    De Rainbow Rowell yo he leido Attachments y no te lo recomiendo en absoluto se me hizo super aburrido y lo cierto es que es lo que me esta echando para atras a la hora de leer Eleanor y Park...

    ResponderEliminar
  18. La princesa Tarakanova lo quieroooo <3 ya he visto varias reseñas del libro y lo ponen genial <3 que ganaaas de hacerme con él.
    Tengo ganas de leer Eleanor and Park pero lo haré dentro de varias lectura <3 ohhh que ganas tengo de que terminé la trilogia La selección ¿Con quién se quedará? aisss

    besos

    ResponderEliminar