martes, 26 de noviembre de 2013

Sorteo navideño: Gana "Eleanor & Park" y "Pero a tu lado"

Hace bastante tiempo que tenía en mente la idea de hacer un sorteo , pero por unas cosas o por otras lo he ido posponiendo. Así que finalmente me decidí a hacerlo para Navidad :D

El sorteo empieza hoy y acaba el día 22 de diciembre, así la persona ganadora podrá disfrutar de los libros en Navidad.

Aquí os dejo los detalles:


  • El sorteo será NACIONAL (España). 
  • Habrá un ganador/a que se llevará los dos libros.
  • El premio será enviado por la editorial, así que no me responsabilizo de posibles pérdidas
  • El nombre del ganador/a será escogido mediante Rafflecopter.
  • El sorteo empieza hoy 26 de noviembre y acaba el 22 de diciembre a las 12:00 a.m

Os dejo el banner del sorteo

 photo banner_zpsce90f194.png
Con la colaboración de Alfaguara.



BASES OBLIGATORIAS:
  • Ser seguidor del blog.
  • Dejar un comentario.
BASES OPCIONALES:
  • Seguir a @Laurybdn en twitter.
  • Hacerse fan en FB del blog.
  • Poner el banner en el blog.
  • Dejar un tweet anunciando el sorteo.
  • Crear una entrada en el blog.


 a Rafflecopter giveaway

62 comentarios:

  1. No participo porque ya tengo los dos pero me encanta este sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Que desgracia no estar viviendo en España :CCC

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me apunto. besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Me apunto y gracias por el sorteo.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh tengo ganas de los dos libros :D
    Participo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Gracias por el sorteo*_*
    Aquí va el chiste (es algo largo... pero a mí me encanta)
    En el manicomio, un loco gritaba:
    ¡Yo soy el enviado de Dios!
    Se le acerca otro loco y le dice:
    No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
    Y así, los dos locos discuten.
    Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
    ¿Qué pasa aquí?
    Y el primer loco dice:
    ¡Yo soy el enviado de Dios!
    Y el segundo dice:
    No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
    Entonces, el tercer loco dice:
    Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!
    *ba dum tss*
    XD

    ResponderEliminar
  9. No participo porque uno ya lo tengo (recién leído :P) y el otro no me llama mucho, pero suerte para todos :)!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! gracias por organizarlo =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. :O Qué ganas de estos libros!
    Haber si hay suerte.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  12. QUÉ CUCO TE HA QUEDADO EL BANNER *_* Participo cuchuu.

    ResponderEliminar
  13. hola!! muchas gracias por el sorteo!!!! bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Otra por aquí que se apunta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! *.*
    Muchos besos y gracias :))

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoooo! Que bien un sorteo navideño *.*

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto ¡Gracias por el sorteo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!
    Muchisimas gracias por el sorteoo^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa participo, gracias por el concurso :) son libros que molan bastante y que les tengo muchas ganas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. me apunto me gusta este blog, cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  21. Participo. Besos.

    Por cierto, ando comenzando mi blog literario, sería genial si sacaras un huequito para visitarme y me siguieras si te gusta. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto ^^
    Quiero mandarte por mail una captura de pantalla porque tengo perfil google +, pero no encuentro en todo el blog tú mail :S ¿Cómo puedo te la puedo hacer llegar?
    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa :D Particiipo¡¡¡

    Muchas gracias por el sorteo

    Besootes

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo^^

    un besito^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! quiero los dos a si que me apunto :)
    Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  26. Eleanor y park me llama.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo ^^
    Me apunto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Wooo!!! Me apunto de cabeza, a ver si tengo suerte y me llevo Eleanor and Park!!!
    Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenos días!
    Levantarse y ver concursos así es bien.
    ¡Participo!
    ¿Me dejas por aquí tu email? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Un sorteo estupendo, muchas gracias! Apuntada quedo, 1beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo, tengo muchas ganas de leer Eleanor and Park, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo, me apunto =)

    ResponderEliminar
  34. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Participo sin duda, muchas gracias por el concurso y ya te sigo :)
    Tengo muchas ganas de leerlos los dos, de verdad que es un sorteo increíble, gracias de nuevo.
    PD: me encanta tu diseñooo!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me apunto, a ver si hay suerte. Me quedo por aquí :P
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría participar, gracias por el sorteo :)


    saludos

    ResponderEliminar
  38. Venga venga!! viviendo al límite xD

    ResponderEliminar