martes, 26 de febrero de 2013

Top ten Tuesday #3: Autores de compra imprescindible



Top ten tuesday es una idea que surge del blog The Broke and the Bookish  cada semana se anuncia un tema concreto y se deberá hacer la lista cada martes sobre el tema que toque esa semana.



¡Hola!
Ya casi al final del martes os traigo la entrada del Top ten Tuesday. Esta vez se trata de decir los diez autores cuyos libros comprarías sin pensarlo.


  1. Cassandra Clare. Aunque me falta la saga de los orígenes de Cazadores de Sombras, creo que es la escritora de la que tengo más libros en la estantería. Me encanta su forma de escribir y de crear su propio universo.
  2. Sophie Kinsella. La autora de la saga Loca por las compras me ha hecho reír muchísimo. Son divertidisimos y enganchan des del primer momento. Poco a poco me voy haciendo con todos.
  3. Lauren Oliver. Otra autora que me encanta como escribe. Por el momento solo he leído Delirium y Pandemonium aunque en cuanto pueda me compraré Si no despierto.
  4. Nicholas Sparks. De este autor tengo varios libros, la gran mayoría esperando en la estantería pero no puedo evitar comprarlos. Además, a mi madre le encanta.
  5. Stephanie Perkins. Tan solo he leído Un beso en París, pero me gustó tanto que Lola y el chico de al lado lo compraré en cuanto salga.
  6. Paullina Simons. De esta autora solo he leído El jinete de bronce, pero en cuanto lo acabé me hice con el segundo. Me encanta como escribe.
  7. Richelle Mead. Vampire Academy me gustó muchísimo, y en cuanto pude me compré la segunda parte. Ahora solo falta que los señores Amazon quieran enviármelo....
  8. Cecelia Ahern. La autora de PD: te quiero me enamoró con su libro. Creo que conecté con la novela desde el primer momento. Quiero y deseo tener todos sus libros en mi estantería.
  9. Jennifer L. Armentrout. Sin duda una de las sorpresas de este año. No me esperaba que Obsidian me gustase tanto como lo hizo, así que espero con ansias el segundo. Y seguramente me acabe comprando la saga Mestiza. 
  10. John Green. Pese a que solo he leído Bajo la misma estrella, creo que este autor es muy especial. Ya no solo por su novela y por tener el valor de escribir sobre el cáncer de esa manera, sino por su forma de expresarse. Me encantan sus videos y me encantaría tener todos sus libros. *Poco a poco*
¿Hemos coincidido en alguno? ¿Hay algún autor/a que no compraríais seguro?
¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Bueno, ya has visto mi lista, así que ¿qué más puedo decir? :P
    Quizás que ya va siendo hora que continúe las sagas de CdS y Vampire Academy jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda me haría con todos los de Sarah Dessen, Paullina Simons, Ruta Sepetys y seguramente también Alejandro Palomas :)

    ResponderEliminar
  3. Cecelia Ahern es una de mis escritoras favoritas *-* Lauren Oliver tiene un estilo tan fjcdkbei que quiero hacerme con todos sus libros *O*

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Cecelia Ahern :')

    ResponderEliminar