sábado, 9 de febrero de 2013

I'm reading...El jinete de bronce - Paullina Simons

Hoy os enseño mi actual lectura. Es un tocho considerable y la letra es enana pero me está gustando mucho.
Me queda (relativamente) poco, por lo que espero tener la reseña esta semana....(Sí, soy optimista).



Título: El jinete de bronce
Título original: The Bronze Horseman
Autora: Paullina Simons
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 781
Precio: 10.9€

Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.

Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

7 comentarios:

  1. No he leído muchas reseñas de este libro pero la verdad que me llama bastante la atención.
    Espero que te guste :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro *O*

    ResponderEliminar
  3. Lo leí el año pasado y aunque no me fascino si que me gusto bastante. Ahora estoy leyendo su segunda parte y me esta gustando mas aun.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues he leído algunas reseñas sobre este libro y muy positivas! lo que pasa es que me echa para atrás que sea un tocho no se xD quizá me anime y le termine dando una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí el pasado año y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Es una de las lecturas más maravillosas que he tenido el placer de disfrutar: los personajes, la documentación, la ambientación, la historia en sí, el estilo de la autora... ¡Todo me ha parecido perfecto! Me pasé prácticamente toda la novela con el corazón en un puño; he reído y también llorado...

    Sólo espero que estés disfrutando mucho de esta historia y, por supuesto, estaré pendiente de la reseña *_____*.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchisimas ganas a este libro! he leido muy buenas reseñas!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención desde que lo ví n.n
    Besos!

    ResponderEliminar