jueves, 15 de noviembre de 2012

Cartel y trailer Ciudad de Hueso

¡Hola!

La verdad es que a estas alturas lo que os voy a enseñar no es ninguna novedad ya que está por toda la blogosfera, pero como buena fan de Cazadores de Sombras, es mi deber jaja.


El cartel me encanta, creo que muestra perfectamente las dos visiones de las ciudades y que los colores pegan con la temática de la historia. 


Y aquí os dejo el trailer. Me gusta el juego del titulo con las runas. Las cejas de Clary son horrendas, en serio. Jace sigue sin gustarme pero le daré una oportunidad porque no me ha disgustado taaaaanto como pensaba (bueno, solo es un trailer, no me quier hacer ilusiones). Valentine...es que no me lo imaginaba así para nada así que no diré nada de él.
De momento de interpretación poco puedo opinar, pero me gustan los escenarios. La escena de la discoteca no es exactamente como me la imaginaba pero bueno, es normal.

Espero que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no me decepcione demasiado. Me he quedado con ganas de más. Y eso que en un principio pensaba no ver la película pero me temo que ya es demasiado tarde jajaja.



Y vosotros, ¿Qué os parece? ¿Os convencen?

5 comentarios:

  1. A mí el poster también ME ENCANTA jiji

    Y después de ver el trailer la verdad es que... muero por ver la peli jajajaja
    Espero no llevarme una decepción, pero tengo fe en que no.

    PD: yo conozco a esta actriz por sus cejotes jeje

    Esperaremos a ver qué tal... pero sinceramente espero que no estropeen esta saga.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El poster es INcreible!!!! Y el trailer ha hecho que me entren unas ganas terribles de ver la peli, aunque había perdido un poco la ilusión al ver la caracterización de Jace (Es que a mi Jamie Campbell Bower me parece un poco escualido...).

    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuuuuuuuuuuulo *_* Aunque sigo sin ver a Jace e_e

    ResponderEliminar
  4. jjajaaja a mi sigue sin gustarme Jace, pero digo que combina con Clare. Y sí, esas cejas son feas :)

    ResponderEliminar