martes, 21 de agosto de 2012

Enclave - Novedad de la Editorial Hidra.

¡Hola!
Hace tiempo que no os traigo ninguna novedad, y da la casualidad que hoy ha llegado a mi correo información sobre un libro que pinta bastante bien.



Primer capítulo
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

¿Qué os parece? ¿Os recuerda a alguna distopía que hayáis leído?

3 comentarios:

  1. Pues estoy viendo que se habla mucho de este libro *-* Me llama la atención pero por ahora siento que es más de lo mismo... ¡Espero equivocarme!

    ResponderEliminar
  2. No lo leí, pero la sinopsis me recuerda mucho a "Divergente",libro que espero leer pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ando un poco saturada de distopias y cosas asi :( de momento no quiero leer mas a no ser que sea la segunda parte de Puro ;)
    pero ya vere conforme vayan saliendo reseñas

    ResponderEliminar