martes, 17 de julio de 2012

In My Mailbox 03

 Photobucket



In My Mailbox es una idea original de Pop Cultutre Junkie y The Story Siren. Consiste en mostrar las adquisiciones literarias. Pueden ser regalados, prestados o comprados.

¡Hola!

Después de muchísimo tiempo sin hacer uno, aquí os traigo el tercer IMM del blog.
Quería hacerlo en vídeo, pero creo que hubiera sido demasiado largo jaja.
Al final de la entrada tendréis los links de las reseñas que ya están publicadas :)

1.png


Foto de familia.




2.png
One tree hill, the Beginning.
Este es un libro que me hace muchísima ilusión enseñaros ya que es de mi serie favorita: One Tree hill. 
Lo encontré por casualidad por Internet, y como necesito leer algo en inglés pues aquí está :) Si no me equivoco, narra el capítulo piloto. 

Si no habéis visto la serie, en cuanto acabéis de ver este IMM poneros con ello jaja.





3.png

Fushigi Yugi de Yuu Watase.
Supongo que todos conoceréis la famosa historia de Fushigi Yugi. La veía hace años cuando la daban por tv, así que como mi prima tenía el manga, no dudé en pedírselo :)






4.png

Vareando nubes, de José Antonio López Rastoll. Envío de Ediciones Atlantis. Son pequeños relatos así que supongo que no los leeré todos seguidos, no sé. Gracias a la editorial por el envío.
La Pesadilla del Lobo, de Andrea Cremer me tocó en un sorteo que organizaron hace muucho tiempo Josu de Libros por Leer y Ediciones B. Tengo muchas ganas de leerlo, pero antes tengo que hacerme con la primera parte. 


5.png Y ahora os enseño mis dos adquisiciones distópicas. 
Divergente, de Veronica Roth. Este libro fue el regalo de Sant Jordi que le hice a mi novio. Yo tampoco lo había leído así que se lo pedí prestado jaja. 
Sinsajo, de Suzanne Collins. Tercera y última parte de la saga Los Juegos del hambre.  Los que leísteis la reseña, sabréis que me gustó mucho.


6.png
Juntos (Junts) #1 y #2.
Sí, no veis mal. Tengo dos veces la segunda parte, y es que hubo un malentendido con La Galera y me lo enviaron dos veces. Lo que no sé que haré porque al ser en catalán tal vez no tendría mucho éxito en un concurso jaja.
Aún no he podido leer ninguno porque como veis se me han acumulado casi sin darme cuenta, pero espero que caigan pronto.
Gracias a la editorial por el envío.


7.png

Tigre Tigre, de Lynne Reid Banks y Penny caída del cielo, de Jennifer L. Holms. Dos envíos de la editorial Bambú. Les tengo muchas ganas, sobretodo al primero. Además, las ediciones están muy cuidadas. En cuanto pueda, me pongo con ellos.





8.png
El trono de fuego (El tron de Foc), de Rick Riordan.  De nuevo, gracias a La Galera por el ejemplar. Como sabréis, esta es la segunda parte de las aventuras de los hermanos Kane, y tenía ganas de saber como continuaba. Os dejo la reseña de la primera parte: La pirámide Roja (Piràmide vermella) 
Cuando te encuentre, de Nicholas Sparks. Técnicamente fue un regalo para mi madre, pero también para mi porque las historias de Nicholas me encantan. Además si en la portada sale Zac, mejor que mejor :D


9.png Love Story, de Erich Segal. Como dije en la reseña, fue un auto-regalo de Sant Jordi. Pensaba que me iba a gustar más, aun así la historia está bastante bien. Y la portada me encanta *__*
Un amor contra el viento, de Susanna Kearsley. Lo gané en un sorteo que hicieron las chicas de Historias Susurradas . Pese a que todo lo que he leído son buenas reseñas, tendrá que esperar en la estantería.
Carolina se enamora, de Federico Moccia. Este libro lo gané en un sorteo que organizó una revista y en el que además, incluía todos los libros de Moccia y varias películas de comedia americanas. Los libros que tenía repetidos se los regalé a mis amigas, pero éste me lo quedé. Todavía no sé si lo leeré y, si lo hago, será de aquí a muuuucho tiempo. Es que no me acaba de gustar la manera en que narra...

¡Y esto es todo! Como habéis visto, habían más libros que de costumbre así que tendré que ponerme las pilas!

Os dejo aquí los links de las reseñas que ya están listas:


6 comentarios:

  1. Divergente fue uno de mis libros favoritos del año pasado <3 De los demás al que más ganas tengo es al Trono de Fuego. ¡Disfruta de las lecturas! Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Te encantara Rick Riordan y esta saga nueva <3 el de Un amor contra el viento me lo compre tras muy buenas criticas vistas ya de una vez tengo ganas de leer a Nicholas Sparks <3

    Disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pinta! La pesadilla del lobo pinta muy bien, la portada me encanta.
    Divergente también tiene buena pinta, hace tiempo que quiero leerlo. A ver si Sinsajo te gusta, a mi me gustó mas que el segundo. Tigre, tigre también pinta muy bien. Y Cuando te encuentre también tiene buena pinta, pese a no ser demasiado seguidora de la romántica, Sparks me encanta. Love Story me encantó la película pero no se si leería el libro, aunque con esa portada... Y mucha suerte con Carolina se enamora. A mi no me gustó nada de nada.
    Esperaré tus reseñas. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  4. Los de Andrea Cremer me llaman mucho aunque de momento no me animo a leerlos.
    Juntos me gustó mucho y ahora tengo pendiente el de Caminos cruzados.
    Divergente estoy deseando leerlo.
    Sinsajo me encantó.♥
    Cuando te encuentre también quiero leerlo.
    Carolina se enamora no me gustó mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Unos cuantos libros!!..disfrútalos, espero las reseñas, no he leído ninguno

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Divergente de una maldita vez ¬¬ Juntos me gustó mucho, y creo que te va a gustar también, tiene una historia de amor bonita. Quiero leer también Love Story, me llama mucho, no sé ni yo el motivo, pero lo quiero xD Tengo pendiente el de los Juegos del hambre, creo que soy de las pocas personas que por aquí que no lo han leído todavía, y también tengo pendiente leer algo de Sparks, pero no me animo mucho. El de Moccia lo quise en su momento, pero prefiero la nueva novela, parece que es un poco diferente.
    ¡Disfruta con tus lecturas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar