viernes, 3 de febrero de 2012

Novedades: Molino Febrero 2012



En este mes de taaaanto frío, Molino nos trae unas novedades con las que podremos disfrutar mientras nos tapamos con la manta jaja.
Ahí van!



Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes.
Por mucho que intente recuperar su vida anterior al accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizá deje de sentir miedo.
Pero de nuevo resulta imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos se lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo.

El mito de Perséfone en su versión más oscura.
14 x 21,3 cm. / 330 págs. / 16 € / 16 de febrero











Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevan diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No han regresado a él desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Aunque todo cambia en el momento en que Finnikin conoce a Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere sigue vivo.
Cuando inician juntos un viaje por el exilio, Finnikin se siente atrapado por su arrogancia… pero su determinación también le devuelve la esperanza en el reino perdido. Sin embargo, Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella, sino también en sí mismo.

«Magia, romance, intriga y aventura… Unos héroes memorables que luchan por la redención de su reino.» Publishers Weekly

14 x 21,3 cm. / 480 págs. / 18 € / 16 de febrero



3 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas al de Melina Marchetta, ojalá llegue a mi país.

    Ten un buen fin de semana~

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta >.<

    Besos!

    ResponderEliminar