domingo, 20 de noviembre de 2011

I'm reading...


Conflicto

Photobucket
Titulo: Conflicto (Crónicas vampíricas II)
Título original: Vampire Diaries. The struggle.
Autora: L.J. Smith
Traducción: Gemma Gallart.
Edición: Destino.
Nº páginas: 211
Encuadernación: Tapa dura con solapas.
Precio: 14.95€

Sinopsis

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo...
Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

5 comentarios:

  1. Me he planteado volver a leer esta saga y terminarla ya que solo leí los dos primeros y lo dejé porque me aburría de lo sosos que pueden llegar a ser algunos personajes, cuando lo dije yardena me dijo: '¡¡¡¡QUÉ!!!' jajaja ni se lo esperaba, si tengo tiempo libre me gustaría hacerlo para ver si ahora me engancha más porque la leí hace ya un par de añitos ^^ espero que a ti al menos te guste, un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo me leí los cuatro primeros, ya que el quinto me aburrio muchisimo... :)
    Ya me diras que te parecen :D

    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leido esta saga por las malas criticas que ha recibido, ademas de que son muchisimos y me satura un poco el tema. De todas maneras estare pendiente a tu reseña a ver que te parece. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    que lo disfrutes, yo ya lo he leído y bueno, no está mal, todo va mejorando, pero no sé, hay muchas opiniones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya diras que te parece, a mi este me gustó menos que el primero ^^
    Besos!

    ResponderEliminar