martes, 18 de octubre de 2011

I love series: Lost in Austen


¡Hola!


PhotobucketRetomo la sección de I love series. Hoy la serie es Lost in Austen, en español Persiguiendo a Jane Austen. 



Photobucket



image
El libro favorito de Amanda, una chica normal y corriente, con una vida como la de cualquier chica de su edad, es Orgullo y Prejuicio. Se lo ha leído tantas veces que incluso se sabe los diálogos. 

Un día se encuentra a Elisabeth Bennet en su bañera y por error acabaran intercambiando sus mundos, Amanda aparece en la casa de los Bennet y Lizzie tendrá que adaptarse a la época actual. 



Photobucket

Como he dicho en el argumento, Amanda es una chica muy normal. Vive en un pequeño piso de Londres y tiene un novio que no vale la pena. Su vida es algo monótona y su única distracción es leer Orgullo y Prejuicio. Es una fanática de la novela. Al quedarse atrapada en el mundo de Lizzie, intentará hacer todo lo posible para no cambiar nada de la historia original. ¿Lo conseguirá?

Lizzie es una chica adelantada a su época, por lo que cuando llega a la época actual, no tardará en adaptarse y pasar por una chica del Londres actual.




Photobucket

Por lo general, la mini-serie me ha gustado bastante. A Amanda le ocurre lo que a muchas chicas/os les gustaría vivir: adentrarse en su libro favorito.

Todo empieza cuando escucha un ruido que proviene del cuarto de baño. Cuando llega se encuentra ni más ni menos que a Elisabeth Bennet. Y así, casi sin darse cuenta, acaba en la casa de los Bennet y sin saber como llegar a su casa.

Una vez asume que no está loca, y que es real lo que le sucede, intenta no llamar mucho la atención pero aunque cree que puede pasar desapercibida, que sabrá adaptarse a las costumbres y a la forma de vivir de la época,no es así. 
Su comportamiento es totalmente diferente a la de las otras chicas, y eso llamará la atención de todo el mundo.

Amanda se siente culpable, porque está destrozando una de las mayores historias de amor que se han escrito.

Aunque ya sabemos que Mr. Darcy es de lo más borde que nos podemos encontrar, el que se encontrará la protagonista hará que ésta se lleve una gran desilusión ya que es mucho más insoportable de lo que se creía.
De verdad, hay momentos que me ponía realmente nerviosa.  
Pero luego hay otros momentos en que más mono/atractivo no puede ser..(Al fin y al cabo, sigue siendo Darcy :P)
image

La adaptación que han hecho de la novela de Jane Austen me ha parecido bastante buena.
Mrs. Bennet me sigue poniendo nerviosa. Además hay momentos en los que me he reído bastante viendo como Amanda descolocaba a todo el mundo.
En fin, si os gustó la novela, no dudéis en ver la mini-serie que son pocos capítulos y seguro que os gustan.



6 comentarios:

  1. Es curiosa la idea de esta serie! Aunque no me gusta mucho Jane Austen, no creo que la vea.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me la apunto porque tiene muy buena pinta, a ver qué tal porque yo con las series soy un desastre, si no me enganchan bien... jeje un saludito

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero la verdad es qu no me llama la atención, no sé, no tiene nada que me diga "mirame" jaja ok no ¬¬'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Habia escuchado el nombre un millon de veces, pero no tenia idea de que era una serie xD
    Se ve... distinta y me gustaria verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la serie pero tiene buena pinta. Puede que me anime más adelante a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la serie y la verdad
    creo que voy a ver el primer capitulo
    Besos!!

    ResponderEliminar