sábado, 17 de septiembre de 2011

I love series: Gilmore girls

Photobucket



Estrenamos nueva sección: I love series.  Y que mejor para empezar que con una de las mejores series que he visto: Gilmore Girls.



Lorelai Gilmore tuvo a su hija Rory cuando tan sólo tenía 16 años. Desde entonces ha salido adelante sola, ayudada por los amigos que encontró en Stars Hollow. Al menos hasta el momento en el que, para ayudar a su hija Rory a acceder al prestigioso colegio Chilton, tiene que recurrir a sus adinerados padres. 
                                                                          Gracias a Mundo Gilmore




Photobucket


Photobucket




Lorelai Gilmore es la única hija de Richard y Emily Gilmore. A los 16 años se quedó embarazada de su novio por aquella época, Christopher Hayden. Al enterarse los padres de ambos, decidieron que lo mejor sería organizar una boda. A pesar de eso, cuando nació Rory, Lorelai decide irse de casa concretamente a Stars Hollow donde será acogida, por todo el pueblo, con los brazos abiertos.



Photobucket


Rory es una chica simpática y estudiosa de Stars Hollow. Vive con su madre y apenas ve a sus abuelos. Todo esto cambia cuando quiere entrar en el prestigioso colegio Chilton. Tanto ella como su madre deben hacer el esfuerzo de retomar la relación con sus abuelos e ir a cenar cada viernes  para que éstos le pagasen el colegio.
Pasa el tiempo libre leyendo libros o con su mejor amiga, Lane Kim.

Photobucket


Sin duda es una de las mejores series que he visto hasta el momento. Gilmore Girls me cautivó desde el primer capítulo. 
La relación madre e hija es buenísima y a más de un@ nos gustaría tenerla. Al tener a Rory tan joven, más que madre e hija, son amigas. 
Pese a que en muchas cosas se parezcan, cada una tiene algo especial, algo característico.  

Sin duda lo que destacaría de Lorelai es su carácter irónico ¡Simplemente me encanta! Además, es una mujer optimista y con las ideas claras. Hace lo que sea por su hija, cueste lo que cueste. Depende en que situaciones, se comporta de manera algo infantil y divertida


De Rory me gusta lo estudiosa e inteligente que es (que envidia me da) . Es muy responsable pese a su corta edad y, al igual que su madre, tiene las ideas claras. Otro aspecto que me encanta es lo mucho que le gusta la lectura. Cuando veo a Rory me entran ganas de ser una persona productiva y estudiosa jaja.

Photobucket
Camiseta: reading is sexy


Otros personajes que me encantan son Luke y Jess. 

Luke es un hombre serio y responsable. Tiene su propia cafetería a la que acuden las Gilmore (son adictas al café). Poco tiene en común con Lorelai, pero dicen que los polos opuestos se atraen ¿no?

image
Tenía que poner el Gif, sí o sí xD

Jess (Milo Ventimiglia :P) es el sobrino de Luke. Un chico con problemas que acaba en Stars Hollow para intentar que se centre un poco. Desde el primer momento me encantó. Pese a parecer un tipo duro, es un amor *__* Además, comparte la afición con Rory: Amante de la lectura.



Y después de emocionarme con la entrada xD me despido dejando un gif de Alexis Bledel y Lauren Graham de hace un año como mucho. ¡Que bien se llevan!

image

5 comentarios:

  1. Esta serie no la e vistoo pero suena muy bien
    gracias por la infoo besoss ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta esta serie!! La adoro y por eso la tengo al completo, sus siete temporadas, con todos sus capítulos. De hecho, hace poco comencé a verla de nuevo.

    Además, me pasa como a tí, cuando veo a Rory me "incita" a querer saber y estudiar mucho más, por raro que pueda sonar.

    Me alegra encontrar a otra persona a la que también la gusta esta serie. <3

    ¡Un besote gigantesco!

    ResponderEliminar
  3. Sé que llegué a ver algún capítulo pero no me enganchó así que no la vi... Me alegra que te guste tanto ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta serie, es tan bonita la relación de lorelai y Rory.. además Lorelay es uno de mis personajes favoritos de series, siempre me sacaba una sonrisa!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me uno a vuestra admiración; son geniales. A mi hija y a mí nos encantan. Claro que, somos unas Gilmore... y cómo no nos iba a gustar.

    Saludillos!!!

    ResponderEliminar