miércoles, 24 de agosto de 2011

Libros abandonados: embrujadas, algo mágico

Abro una nueva sección de aquellos libros que, por mucho que lo intente, no soy capaz de acabarmelos, ya que me aburren de mala manera.

¿El primero? Embrujadas, algo mágico.

Photobucket

Título: Embrujadas - Algo mágico.
Título original: Something Wiccam This Way Comes
Autora: Emma Harrison
Traductora: Anna Macip
Editorial: La factoría de ideas
Nº páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Precio: 7.95€









Sinopsis

Paige Matthews es nueva en todo esto del "Poder de Tres", y está explorando sus poderes. De manera que cuando lee que se va a celebrar una convención de magia justo a las afueras de Las Vegas, le parece que es una gran oportunidad para que ella y sus hermanas aprendan más sobre sus poderes mágicos. Aunque las chicas dominan por completo lo de salvar a inocentes, no van tan bien en las prácticas más avanzadas, y Paige cree que el retiro podría ser iluminador.

Piper y Phoebe, sin embargo, no lo ven tan claro. Están convencidas de que mientras ellas pasan los días luchando contra la magia negra, sus supuestas hermanas sobrenaturales no son más que un puñado de inocentes aspirantes. Sin embargo, pronto les llegan noticias de una serie de asesinatos cometidos contra los practicantes de magia, y asistir a la convención se convierte en una prioridad. ¿Se dirigen las Embrujadas directamente al desastre en su camino al desierto?

Comentario de lo leído.
Hace muchísimo tiempo (años) que lo compré y es imposible acabarlo. Siempre me quedo atascada en la misma parte.
PhotobucketComo supondréis, me lo compré porque me encantaba la serie, así que pensé que el libro sería lo mismo..¡Que equivocada estaba!
Para explicar que una de las hermanas va desde su habitación al salón (por ejemplo) se enrollan muchísimo. Tal vez son dos hojas para explicar eso.
En general, hay más parte narrada que dialogada. Y entonces es cuando un libro se me hace pesado.

Aún así, le dejé un libro a una amiga, pensando en que aunque no me gustase a mi, a ella podría encantarle.
Tengo que deciros que llegó a la misma parte del libro que yo...

Vaya, que todabía no se como acaba la historia jaja.

3 comentarios:

  1. cierto! yo creo que no pude leerme ni las 10 primeras paginas!!! tambien me encantaba la serie y esperaba algo más del libro

    ResponderEliminar
  2. Alaa pues no sabía que había libros... vaya fan de la serie estaba hecha jaja a mi me encantaba la serie ahí estaba todos los días viéndola, y he de decir que la sigo viendo de vez en cuando en Clan si la echan xD jaja
    Un saludo
    Muy buena la sección =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. No conocia los libros, pero la serie me encantaba. Es una pena que no sigan la misma dinamica, me hubiera gustado. Un beso!

    ResponderEliminar