viernes, 21 de junio de 2013

Reseña: Onyx - Jennifer L. Armentrout


 photo onyx1_zpsf782e1b7.png

Título: Onyx
Título original: Onyx
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Nº páginas: 418
Continuación de Obsidian
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar <3


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión 
Pueden haber spoilers del primer libro

Recuerdo que Obsidian me gustó mucho y fue una lectura muy adictiva. Su segunda parte no se queda atrás.
Daemon y Katy siguen manteniendo esa relación de amor odio que nos mantiene enganchados desde el primer libro. Katy sigue pensando en que el único motivo por el que Daemon se interesa por ella es porque están unidos, no porque realmente sienta algo por ella.
Después de aquella gran lucha con los Aurum, todos intentan retomar su vida, aunque la llegada de un nuevo compañero de clase provoca muchos cambios en la relación entre Kat y Daemon. A éste no le hará ninguna gracia la amistad que mantiene con Katy.
Por si fuera poco, tienen al Departamento de Defensa encima y no es que sean especialmente simpáticos.

Un punto a favor de Onyx es que tiene un poco de todo, me explico. Tenemos la tensión sexual entre personajes, algo de romanticismo, celos…Pero también encontramos misterio y acción. El Departamento de Defensa ha llegado al pueblo y todo el mundo está en el punto de mira. Parece que es imposible confiar en la gente que te rodea. Demasiados misterios que harás que no puedas parar de leer. Si no hubiera tenido exámenes por medio lo habría acabado del tirón, porque es 100% adictivo.

Daemon me encanta. No lo puedo evitar. Aunque se dedique a sacar de quicio a Kat, intentará convencerla de que sus sentimientos no tienen nada que ver con el que estén unidos. Así que os encontraréis con su lado más gamberro y picante y también con otro lado que os sorprenderá bastante. Al igual que en el anterior libro, su objetivo es mantener a Dee y a las personas que quiere a salvo, cueste lo que cueste.



Katy es el sueño de cualquier bloggera literaria. ¿Compaginar el estar unida a un extraterrestre buenorro con el blog? ¡Por Dios, si a mí ya me cuesta cuando tengo exámenes y trabajos…!
Ahora en serio, Kat es una protagonista estupenda. Es una chica con fuerza y muy valiente. Es bastante independiente y  tiene agallas para enfrentarse a quién sea, sin esperar a que nadie lo haga por ella. Aunque alguna vez se equivoque, sabe tomar sus propias decisiones. Sin duda, es la clase de personaje femenino que tendría que tener la mayoría de libros juveniles.


Onyx sigue los pasos de Obsidian. Unos personajes geniales, diálogos divertidos e ingeniosos, tensión sexual, misterio y acción. ¿Qué más se puede pedir? ¡La tercera parte ya, por favor!

5corre.png

4 comentarios:

  1. Solo he mirado la nota, porque aún no he leído el primero... ¡quiero leer esta trilogía ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Obsidian y estoy deseando leer este libro. Espero poder conseguirlo pronto.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Obsidian me gustó mucho, aunque encontré en él algunos tópicos, aun así la historia me dejó con ganas de más así que estoy deseando de leer este. Muchas gracias por la reseña, guapa :)
    Un besico :3

    ResponderEliminar